Lunes, 25.05.2020 - 05:01 h
Gala de Nochevieja

Alfred García arrasa en las redes por un motivo distinto al de Cristina Pedroche

El joven catalán se convertía TT porque no salía en la gala de La 1 y su público tenía que esperar 4 horas frente al televisor para verle.

Alfred García. / Europa Press
Alfred García arrasó en las redes por un motivo distinto al de Cristina Pedroche. / EP

Alfred García, exnovio de Amaia Romero y al que conociéramos en la segunda etapa de Operación Triunfo arrastra una gran corte de fans... Meláncolico, romántico y bucólico, Alfred conquista a generaciones de distintas edad, sobre todo a los jóvenes por mucho que creamos que el reggaeton impera

Da igual que diga que necesita un parón, que se ponga a meditar o que se retire. Sus seguidores están siempre pendientes de él y de si sale algo que tenga que ver con su persona y este comienzo de año sucedió.  Con su piano, el que ganara Operación Triunfo junto a Amaia actuaba en la gala de RTVE comenzando este nuevo 2020.

Esta noche de Año Nuevo se convertía en Trending Topic, y no porque dijera nada o porque se le haya conocido nueva pareja o porque Amaia haya dicho algo de él, sino por su música... El joven catalán se convertía TT sencillamente porque no salía en la gala de La 1 y su público tenía que esperar 4 horas frente al televisor o su smartphone o tableta para verle. Pero ellos saben esperar, aunque tu novio se vaya a la cama y te deje con la copa de champagne colgada esperando a que salga Alfred a actuar como decía una tuitera.

Otra contó que, a pesar de estar cotillón en mano, celebrando la fiesta de Nochevieja, hacía un parón y salía a la calle: "Realmente me he salido de la discoteca para poder ver a Alfred en directo JSJAJ encima hace nada me estaba durmiendo y ahora tengo subidón", eso es fervor y lo demás son tonterías.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING