'Aquí hay tomate', condenada a pagar 100.000 euros a las herederas de Félix Rodríguez de la Fuente

  • La productora del programa, que actualmente no se emite, deberá pagar, junto a Telecinco, 100.000 euros por daños morales.
Tres décadas sin Félix Rodríguez de la Fuente
Tres décadas sin Félix Rodríguez de la Fuente
lainformacion.com

Telecinco y la productora del programa 'Aquí hay tomate' deberán indemnizara las herederas de Félix Rodríguez de la Fuente con 100.000 euros por intromisiónilegítima en el Derecho al Honor del famoso naturalista.

La familia de Félix Rodríguez de la Fuente,asesorada por ECIJA Abogados, demandó a lacadena de televisión Telecinco y a la productora Atlas como consecuencia de laemisión, en el último episodio del programa "Aquí hay tomate", de unaserie de reportajes en los que se cuestionaba el trabajo y el rigor profesionalde los documentales.

En la decisión, tomada por el Juzgado de Primera Instancianº 10 de Madrid, se considera que una serie de reportajes en los que secuestionaba el trabajo y el rigor profesional de los documentales realizadospor el naturalista "atentaban contra el honor y la profesionalidad"de Rodríguez de la Fuente.

Según el juez, en los reportajes se desvirtuó y puso en entredicho "elvalor de todo su trabajo, así como sus valores éticos y personales"ocasionando unos "daños morales notorios y evidentes".

Mostrar comentarios