Pedroche desvela una pista sobre cómo es el vestido: "Tiene dos colores navideños"

Campanadas 2019
Campanadas 2019

Cristina Pedroche sigue guardando el mayor secreto de todas las navidades... su vestido. Pero hoy ha querido dar las dos primeras pistas: llevará dos colores "muy navideños" y no es de ningún diseñador aunque sí llevará el sello "de alguien conocido". Ni Alberto Chicote, su compañero de campanadas desde 2016, conoce el diseño elegido para dar la bienvenida a 2020. Año tras años la presentadora ha conseguido generar un fenómeno de éxito. 4,4 millones de espectadores siguen ya las campanadas en Antena 3. Es la cadena privada más vista en ese último minuto del año, acercándose a la imbatible Anne Igartiburu, que este año volverá a hacerlo en la cadena pública por 15º año consecutivo.

Ocho meses lleva Cristina Pedroche pensando en ese diseño que hace unas semanas todavía no estaba terminado, según reveló en El Hormiguero. Asegura que este año "va a sorprender" y también tiene claro que o arrasa o se da un batacazo, aunque es más partidaria de que va a ser un éxito. En numerosas ocasiones ha manifestado que esa noche es su noche más especial del año y lo que quiere es brillar... "Me gusta sentirme una superestrella", confiesa ante sus compañeros de 'Espejo Público',  y desde 2014 lo hace. 

Hace ya seis años que Pedroche da las campanadas ante las cámaras de televisión. Debutó en La Sexta en 2014 y ella se encargó de buscar un vestido con el que deslumbrar. "Preguntaba qué me tenía que poner y nadie decía nada". Siguen sin decírselo porque ella es la única que se encarga de dar el visto bueno al vestuario de la noche, insiste.

Cristina Pedroche volverá a vestir de Pronovias durante las campanadas
Cristina Pedroche volverá a vestir de Pronovias durante las campanadas / CHANCE

Y para los que piensan que ya lo único que le queda es posar desnuda ha subido a su cuenta de Instagram un vídeo en el que la presentadora parece estar en la Puerta del Sol haciendo de mimo y revolucionando una plaza que no la quitará ojo mañana cuando en el balcón desde el que retransmitirán las campanadas se quite la capa que cada año oculta el diseño hasta diez minutos antes de las doce de la noche.

Mostrar comentarios