Belén Esteban, la última fan de Broncano: "¿Me puedo hacer una foto contigo?"

  • La colaboradora de 'Sálvame' fue a recoger un galardón para el programa y se encontró con el presentador de 'La Resistencia'.
Belén Esteban
Belén Esteban
EP

No hay ninguna duda de que David Broncano es uno de los hombres del momento en España. El cómico se ha convertido en estrella gracias a su programa, 'La Resistencia', en el que ha entrevistado a los personajes más populares. Aunque le faltó uno, con el que se encontró la pasada noche en los Premios Iris. Se trata de Belén Esteban, quizá una de las mujeres más famosas.

Belén fue la encargada junto con Kiko Hernández de recoger el premio como reconocimiento al equipo de 'Sálvame' en esta gala, organizada por la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión. La semana pasada, 'la princesa del pueblo' se emocionaba al enterarse de que ella había sido la elegida por la cúpula de la productora como imagen de todo el equipo. 

Pero en el 'photocall', dio un momento histórico al coincidir con David Broncano, al que sin pelos en la lengua dijo: "Enhorabuena, dame un beso ¿Puedo hacerme una foto contigo?" a lo que el presentador le contestó: "Claro que sí". En ese momento, la 'princesa del pueblo' metía de lleno a su compañero Kiko Hernández para que fuera él quien les hiciera la fotografía: "Kiko hazme una foto con él y pásamela".

De este modo descubrimos que la colaboradora es también fan de 'La Resistencia'. El programa que dirige el presentador cada vez tiene más audiencia a la vez que éxito. Pero es realmente Miguel Marcos, el marido de Belén, el que es más fan de Broncano. "A mi marido le encanta tu programa, ¡oye! muchas gracias y perdona por la foto pero es que a mi marido le encanta. Sigue así", le confesó.

Sin duda se trata de uno de los momentos que quedará siempre grabado para todos los espectadores, ya que nadie imaginaba que Belén Esteban paralizara un 'photocall' para que su amigo y compañero, Kiko Hernández, le hiciera una foto con Broncano. Un momento de plena euforia donde la 'princesa del pueblo' demostró su lado más fanático. 

Mostrar comentarios