Verano de bodas: Carlota Casiraghi y el enlace más romántico en la realeza

  • El inicio del verano ha estado marcado por las bodas y enlaces en el ámbito de la crónica social, desde los futbolistas a la realeza.
Carlota Casiraghi
Carlota Casiraghi

Una semana más, las bodas acaparan la actualidad de la prensa rosa. En este caso, hablamos solo de una, tras el cúmulo de enlaces de las semanas anteriores. Se trata de la de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam del pasado fin de semana, la segunda en su caso, pues hace un mes celebraron el enlace civil en Mónco con una fiesta por todo lo alto. En esta ocasión, se trata de su boda religiosa, que tuvo lugar en la provenza francesa.

En las páginas de 'Hola' se pueden ver imágenes exclusivas de esta unión, en la Carlota volvía a estar radiante con un vestido de estilo romántico realizado en tul con transparencias y volantes, un guiño al traje que llevó su madre, Carolina de Mónaco, en su boda con Philippe Junot hace justo ahora 41 años. Además, la publicación muestra por primera vez a la segunda hija de Rudy Fernández y Helen Lindes, llamada Aura.

Carlota Casiraghi
Carlota Casiraghi se casó por la iglesia el pasado fin de semana

En 'Semana', la fotografía de portada es la misma, pues la revista también trata sobre la boda de Carlota y cuenta una serie de detalles que no se conocían hasta ahora. Además, lleva también varias exclusivas, como que la presentadora Toñi Moreno, quien acaba de anunciar su embarazo, se va a mudar al ático de David Bustamante, o una entrevista con la baronesa Thyssen en la que muestra su preocupación por la situación judicial de su hijo Borja, acusado de fraude fiscal.

Semana
La boda de Carlota es protagonista en 'Semana'

En 'Diez Minutos' es Isabel Pantoja la protagonista de la portada por el mal momento que vive en 'Supervivientes'. La tonadillera se ha visto acorralada por las acusaciones de Albert y Mónica Hoyos, quienes le han declarado la guerra por considerarla una manipuladora, lo que le ha dejado muy tocada anímicamente. Además, destaca el bautizo del hijo de Tamara Gorro y Ezequiel Garay, Antonio, celebrado el pasado fin de semana, y, por supuesto, la boda de Carlota y Dimitri.

Diez Minutos
Isabel Pantoja pasa sus peores momentos en Honduras

'Lecturas' cambia completamente el guión al sacar en portada a Rosa Benito, quien disfruta ya de sus vacaciones, como puede verse en la imagen. La cuñada de Rocío Jurado luce espléndida en bikini a sus 63 años, en lo que bien parece un 'posado robado'. Igualmente, la publicación trata sobre la boda de Carlota y también recoge la primera entrevista de Violeta tras abandonar 'Supervivientes' por motivos de salud.

Lecturas
Rosa Benito está impresionante en bikini

Por último, en 'Love' son Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa los grandes protagonistas, quienes están cada vez más enamorados, en palabras del premio Nobel. Igualmente, las bodas tienen su hueco en la portada, con la influencer Rocío Osorno 'compitiendo' con Carlota Casiraghi. 

Love
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, cada vez más enamorados
Mostrar comentarios