Así hablan (o no) Chenoa y Bisbal de su noviazgo en 'Operación Triunfo' durante el reencuentro

  • Mientras Chenoa la semana pasada reconoció el noviazgo y habló abiertamente de sus sentimientos hacia Bisbal, el de Almería ha preferido evitarlo.

    La audiencia lleva esperando su reencuentro desde el primer programa, donde ni se abrazaron y evitaron las miradas. En el segundo llegó el abrazo y en el tercero la fría entrevista de Bisbal hacia ella. 

chenoa
chenoa

Bisbal, Chenoa... Chenoa, Bisbal. El reencuentro de los primeros triunfitos han tenido dos protagonistas especiales para la audiencia por el romance que vivieron dentro de la academia y su porterior ruptura. La audiencia ha querido ver a ambos, 15 años después, interpretar su famoso 'Escondidos'. Pero la tensión que han vivido como de un guión de tensión sexual no resuelta se tratara es lo que quedará para la posteridad. Chenoa habló abiertamente del romance mientras Bisbal prefirió evitarlo. En el primer programa ni se miraron, ni se abrazaron. En el segundo llegó el abrazo. En el tercero la cosa se enfrió. Así ha sido su tira y afloja en vídeos.Bisbal evita hablar de su relación con Chenoa - Bisbal recuerda su "Escondidos" con ChenoaChenoa sí habla de su relación con Bisbal Chenoa vuelve a ver sus vídeos con Bisbal en la AcademiaChenoa confiesa que no volverá a salir en chándal, como lo hizo cuando contó entre lágrimas que Bisbal y ella habían roto Historia de un chándalChenoa y Bisbal se abrazan El abrazo de David Bisbal y ChenoaPrimer cruce de miradas Bisbal-Chenoa Bisbal y Chenoa, primer intercambio de palabrasBisbal no abraza a Chenoa  Rosa y Chenoa cantan "Sueña"

Mostrar comentarios