Ben Affleck renuncia a dirigir 'The Batman', la nueva película sobre el caballero oscuro

Ben Affleck renuncia a dirigir 'The Batman', la nueva película sobre el caballero oscuro
Ben Affleck renuncia a dirigir 'The Batman', la nueva película sobre el caballero oscuro
Warner Bros.
P.R.
P.R.

Ben Affleck ha renunciado a dirigir 'The Batman', la nueva película del hombre murciélago. El intérprete continuará encarnando a Batman y será productor del proyecto, además de haber escrito el guión junto a Geoff Johns.

Sin embargo, parece que Affleck ha desistido de dirigir la película, según informa 'Variety'. En su última película, 'Vivir de noche', el actor sí que realiza ambos papeles, el de actor y director, como también hizo en 'Argo', con la que consiguió llevarse el Oscar a la mejor película.

'Variety' señala que el intérprete y Warner Bros. debatieron sobre las opciones para hacer que la película fuera una de las mejores basadas en Batman y llegaron a la conclusión de que Aflleck se limitara a actuar y producir el filme. Según la revista, la decisión tomada nada tiene que ver con el reciente fracaso de 'Vivir de noche'. "Ciertos personajes ocupan un lugar especial en el corazón de millones de personas. Interpretarlos exige concentración, pasión y lo mejor que pueda ofrecer". "Ha quedado claro que no puedo asumir ambas tareas al nivel que necesitan", afirma el actor a través de un comunicado.

"Junto con Warner Bros. he decidido buscar una pareja en al dirección que colabore conmigo en esta película enorme. Sigo en el proyecto, y lo vamos a realizar, pero estamos buscando director". Affleck ha afirmado además que sigue "extremadamente implicado" y no ve la hora de "sacarlo adelante para los fans de todo el mundo".

La lista de posibles directores para dirigir 'The Batman' es bastante reducida, según 'Variety'. Hasta el momento el papel del actor interpretando al caballero oscuro de DC Comics ha sido un tanto complicada. La decisión de Warner de ponerle en la piel de Bruce Wayne fue muy criticada.... Y más tras el fracaso de 'Batman v Superman' -al menos para la crítica-. Sin embargo, consiguió ser el octavo título más taquillero de 2016. Este año llega Batman con 'La Liga de la Justicia', la película que reúne a los héroes del universo DC y que se estrenará el próximo 17 de noviembre.

Mostrar comentarios