Compra la ropa que arrasa en Instagram en las históricas rebajas de enero de Zara

  • La firma emblema de Inditex ha adelantado sus descuentos de invierno al mismo 6 de enero en la red, algo inédito para alegría de sus numerosos fans.
Zara
Zara
EUROPA PRESS - Archivo

Este domingo 6 de enero no fue un día cualquiera. Aunque era fiesta en España por el día de Reyes, también fue 'festivo' para los consumidores, sobre todo, para aquellos que son fans de Inditex -la gran mayoría de los ciudadanos-. Porque, por primera vez, el grupo textil español más importante ha adelantado sus rebajas de invierno a esta jornada en todas sus marcas, que a partir de este domingo ya presentaban multitud de prendas con descuentos.

Si bien es Zara la enseña del conglomerado fundado por Amancio Ortega que genera más interés, ya que es la firma más reconocida y con más fans en todo el mundo, además de que ya se vale ella sola para marcar tendencia. Por ello, muchas personas ya tenían este domingo preparado su carrito de la compra para arrasar en la web de Zara. Porque las rebajas comienzaron el 6 pero solo en su tienda online. Para tenerlas en las tiendas, habrá que esperar al lunes 7... y no en todas las comunidades, ya que también es festivo y en algunas regiones no abren. Aunque al tener las ofertas en la web no hace falta esperar más.

Porque gracias a Internet podemos comprar en las rebajas de Zara y compañía sin movernos de casa. Seguro que muchos ya tienen fichado lo que quieren, y muchas de esas cosas tienen una clara inspiración: Instagram. La red social propiedad de Facebook se ha convertido en la nueva 'biblia' de la moda -en detrimento de Vogue- y ha logrado que numerosas prendas se viralicen gracias a la bendición de las influencers. Muchas de ellas, además, proceden de esta marca. Por ello, nada mejor que las rebajas para hacernos con ellas a menor precio.

Lo que arrasa ahora de Zara en Instagram 

En los últimos meses, varias prendas de la colección de invierno se han convertido en las favoritas de las principales figuras de las redes sociales, lo que, como sucede habitualmente, ha disparado el interés por ellas. Aunque la mayoría son de la sección femenina, también hay alguna de la masculina que pueden ser lucidas tanto por ellos como por ellas.

En este sentido, Dulceida ha sido la última en poner un artículo de Zara en la mente de los usuarios. Y es precisamente de hombre. La influencer ha despedido el año en Nueva York junto a su mujer, Alba Paul, y como la ciudad de los rascacielos es un lugar muy frío por estas fechas, ha llevado ropa muy abrigada, entre la que ha destacado un abrigo masculino de color blanco de Zara. La prenda, untipo sastre con doble botonadura, ha enloquecido al público, que a buen seguro lo tiene ya fichado para estas rebajas, porque cuesta 129 euros

zara
Abrigo sastre blanco por 129 euros / Zara/Inditex

Una bastante más barata que también tiene ya muchos fans es este jersey de rayas en canalé que multitud de influencers han lucido en el último mes. Cuesta 17,95, por lo que con las rebajas quedará en una muy módica cantidad para todas aquellas que se han enamorado de esta sencilla prenda.

Ver esta publicación en Instagram

Lunes con mente positiva, allá vamos 😛

Una publicación compartida de Cristina Calatrava 🌵 (@criscalatrava) el

El jersey más buscado de la temporada también está presente en multitud de perfiles de Instagram. En este caso es un jersey de cuello vuelto de punto que simplemente cuenta con un detalle de perlas en el puño. Un adorno que ha enamorado a las redes y que está disponible en varios colores. Su precio antes de rebajas es de 29,95 euros.

Jersey
Jersey con perlas en el puño por 29,95 euros / Zara/Inditex

En el terreno abrigos, hay otro bastante más barato de la colección de mujer que también está presente en bastantes de los perfiles más punteros. Es una chaqueta de borrego con botones grandes negros que empezó a verse en otoño y que ahora está por todas partes. Su precio antes de rebajas es de 49,95 euros.

zara
Chaqueta de borrego por 49,95 euros / Zara/Inditex
Ver esta publicación en Instagram

Santa Clous is coming to town 🎅🏽

Una publicación compartida de BÁRBARA PÉREZ (@barbaraprzz) el

Ver esta publicación en Instagram

Santa Clous is coming to town 🎅🏽

Una publicación compartida de BÁRBARA PÉREZ (@barbaraprzz) el

Ver esta publicación en Instagram

Feliz Sábado 🧸 me voy de conciertoooo 🎤

Una publicación compartida de NUNI (@nuriablanco3) el

En el apartado calzado, el 'animal print' sigue dominando. Aunque con la llegada del frío ya no lo vemos tanto en la ropa, en pequeños toques a partir de los complementos sigue estando presente. Por ejemplo, con las botas altas de serpiente de Zara que todas quieren en su armario y que son perfectas para las rebajas, pues cuestan 59,95 euros.

Botas altas de estampado de serpiente por 59,95 euros
Botas altas de estampado de serpiente por 59,95 euros / Zara/Inditex

En el terreno sneakers, las blancas básicas estilo 'ugly' -o 'feo'- de la marca emblema de Inditex llevan siendo las favoritas de Instagram desde que acabó el verano. Siguen disponibles en web y tiendas físicas y antes de los descuentos estaban a 39,95 euros.

Ver esta publicación en Instagram

Pedreñera 🚢

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

zara
Deportivo piso ancho blanco por 39,95 euros / Zara/Inditex
Mostrar comentarios