Cristiano Ronaldo sorprende con su nuevo look y las redes se echan encima

  • El futbolista portugués estrenó en el partido contra el Atlético con nuevo peinado que en las redes ha sido muy comentado.
Cristiano
Cristiano
EFE

Cristiano Ronaldo ha vuelto a dar un cambio a su look. El futbolista luso es uno de los que más arriesga con su peinado y ya llevaba tiempo sin cambiar su tupé engominado. Así, aprovechó el partido de este martes entre la Juventus y el Atlético de Madrid, que se saldó con victoria italiana, para lucir un nuevo estilismo capilar.

En concreto, el jugador ha dejado el pelo suelto, sin hacerse el tupé con la gomina, y ha sujetado los mechones que le caen sobre la frente con una cinta fina, llamada vincha, la cual ya han usado antes y usan otros futbolistas que tienen melenita., de hecho, él la llevó un tiempo durante su etapa en el Manchester United. El mejor ejemplo es Guti, quien nunca ha prescindido de su pelo largo y la utilizaba para no tener el pelo en la cara cuando jugaba. David Beckham fue otro de los que la llevó durante una temporada, y ahora Cristiano se suma a esta tendencia que no es nueva.

Cristiano
Cristiano ahora usa diadema / EFE

Y, como todo lo que hace el portugués, este nuevo peinado ha vuelto a ser objeto de conversación y a generar polémica. Sobre todo en redes, donde parece que no ha gustado mucho. También hay que decir que el futbolista tiene muchos detractores, los cuales aprovechan cualquier ocasión para arremeter contra él.

Así, la pasada noche fueron muchos los 'tweets' que hacían referencia al nuevo peinado. Habrá que ver si fue algo circunstancial o la cinta ha llegado al pelo de Cristiano para quedarse una temporada. 

Mostrar comentarios