Cristina Pedroche vuelve a dar la campanada con su vestido de Nochevieja

  • La presentadora de Antena 3 ha vuelto a confiar por tercer año en Hervé Moreau, director artístico de Pronovias. 
Pedroche
Pedroche

Lo tenía difícil tras tres años sorprendiendo con su vestido... pero lo ha vuelto a hacer. Cristina Pedroche de nuevo da la campanada en la retransmisión de las uvas en Antena con un vestido mono transparente con bordados en blanco muy parecidos al de hace dos años. 

Para despedir el año, Cristina luce dos diseños de Hervé Moreau, Director Artístico de Pronovias. Se trata de dos piezas inspiradas en vestidos emblemáticos de la marca, coincidiendo con la conmemoración de los cinco años del diseñador al mando de la dirección artística de Pronovias Fashion Group.

La presentadora ha lucido un mono que combina transparencias y aplicaciones de encaje y chantilly, inspirado en el icónico vestido Caraola que se presentó en el marco del desfile del 50 Aniversario de la firma. Un diseño que se ha convertido en referente, al que Hervé Moreau ha rendido un especial homenaje para esta ocasión, convirtiéndolo en un mono confeccionado con 2 metros de tul y 2 metros de encaje bordado a mano con hilo de seda, formando un dibujo de efecto tatuaje.

Un total de 200 brillantes de cristal aportan brillo a la pieza, con apertura en la espalda mediante presillas y botones forrados, que también se han aplicado en las mangas japonesas y tobillos. La firma ha dedicado más de 244 horas de trabajo para la elaboración de este mono tan especial y significativo.

Para completar el look, la presentadora luce un vestido de línea princesa abotonado, de gran volumen, realizado con 10 metros de mikado de seda rojo y 15 metros de tul. Este diseño es una reinterpretación del modelo Barcaza, el emblemático vestido que Hervé Moreau diseñó para la colección Atelier Pronovias 2015.

Pedroche
 

Del que también hay que hablar este año por su atuendo es de Alberto Chicote, compañero de ceremonias de Pedroche un año más y que se ha atrevido con una inscripción en la espalda del traje: 'Hasta luego pepinillo'. Ambos han sido los encargados dar la bienvenida a 2018 mientras en Telecinco lo hacían los colaboradores de 'Sálvame' y en La 1 Igartiburu y Ramontxu con su capa . Pedroche y Chicote el año pasado ya hicieron que A3 fuera la segunda cadena favorita para seguir las campanadas con 2,3 millones de espectadores.

Pedroche
 

Los otros dos diseños de Pronovias

Cristina Pedroche
 

Muy marinera

Cristina lució el año pasado otro espectacular diseño de Moreau para el que el equipo dedicó más de 150 horas de trabajo. El diseño rememoraba una noche estrellada. La presentadora sorprendió con un vestido del que destacaba el cuerpo corsé, con escote corazón en terciopelo azul noche y acabado con un delicado 'placement' de estrellas de plata realizadas a mano. La falda se confeccionó en tul del mismo color con degradé de cristal de bohemia.

Para completar el look, al vestido lo acompañó con una chaqueta bolero de tul cristal con 20 estrellas bordadas con brillantes de cristal y 25 tiras realizadas también en cristal de bohemia. El diseño lo completaba una imponente capa bicolor fucsia y verde lima de gran volumen, realizada en mikado de seda.

PEdroche
 

Las transparencias de 2015

Hace ahora dos años apareció junto a Carlos Sobera con un vestido de Pronovias confeccionado con 20.300 cristales. El vestido de corte sirena, bordado enteramente a mano, fue confeccionado en tul cristal y organza metalizada con más de 20.300 cristales tallados. Para completar el look, llevaba una capa de raso en color champán y cuello de piel.

Mostrar comentarios