Elizabeth Taylor llega tarde a su propio entierro

  • La actriz pidió expresamente que su sepelio comenzara con retraso. "Quería llegar tarde incluso a su propio funeral", ha dicho su representante.
lainformacion.com

La actriz Elizabeth Taylor ha sido enterrada esta noche en Los Ángeles tras un pequeño servicio funerario privado. La gran estrella de Hollywood falleció el miércoles por una insuficiencia cardíaca.El sepelio ha comenzado 15 minutos tarde por expreso deseo de Taylor, que lo dejó así establecido. "Quería llegar tarde incluso a su propio funeral", ha dicho su representante a la cadena de televisión CNN.

Los restos de la actriz descansan ya en el cementerio Forest Lawn en Glendale, a las afueras de Los Ángeles, el mismo en el que descansan los restos de su amigo Michael Jackson. Allí también están enterrados muchos famosos de Hollywood, como Clark Gable, Jean Harlow y Walt Disney.

El portavoz de la policía de Glendale, Tom Lorenz, indicó a los medios que esperaban fuera del cementerio que la misa fue sólo para la familia y que a ella asistieron cerca de treinta personas. En los próximos días se anunciará una ceremonia pública de homenaje y despedida a la actriz.

Taylor, quien se casó ocho veces, deja cuatro hijos, 10 nietos y cuatro bisnietos. Fue una destacada activista en favor de las víctimas del sida y recaudó millones de dólares para investigación de la enfermedad.

Mostrar comentarios