La modelo Emily Ratajkowski posa en 'Harper's Baazar' con vello en las axilas

  • La fotografía ya se ha hecho viral después de que la famosa 'instamodelo' la haya compartido en sus redes.
Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski
Instagram

Este jueves, una imagen empezó a salir en multitud de 'stories' de Instagram de influencers y modelos y causó una gran sorpresa. Enseguida se hizo viral, pues se trataba de una fotografía de la modelo Emily Ratajkowski posando en sostén con los brazos en alto, dejando al descubierto sus axilas sin depilar. Una imagen que si hace años podría suponer un escándalo ahora es solo una muestra más de la liberación femenina que se está llevando a cabo en esta nueva oleada feminista.

En concreto, esta fotografía la compartió la famosa instagramer en su perfil, que cuenta con más de 23 millones de seguidores, y forma parte de la sesión que ha hecho para el nuevo número de la revista 'Hapers's Baazar', unas imágenes que son históricas, pues nunca antes una publicación de moda se había atrevido a sacar a una modelo sin depilar.

En el texto que acompaña al reportaje, Emily, de 28 años, asegura que el vello de su cuerpo le hace sentirse sexy y reivindica que toda mujer merece respeto, sea como sea su imagen. "Si decido afeitarme las axilas o dejar el vello, depende exclusivamente de mi", enfatiza la modelo, que es íntima de las hermana Kardashian.

"Para mí, el vello corporal es otra oportunidad para que las mujeres ejerzan su capacidad de elección, una opción basada en cómo quieren sentirse", señala, además, asegura que no hay una opción que haga a una mujer más o menos feminista, sino que cada una elige su forma de serlo y es igualmente respetable. Unas palabras que han sido muy aplaudidas en redes sociales.

Esta no es la primera vez que Emily reivindica los derechos de las mujeres. Es más, se declarado como feminista en muchas ocasiones y lucha para que la sensualidad femenina no sea juzgada ni menospreciada, ya que para ella cada mujer tiene derecho a sentirse como desee y a ser respetada, ya que cada una hace lo que quiere con su cuerpo.

Mostrar comentarios