Entretenido festejo de rejones en la tercera de feria de Huesca

  • Corrida de rejones en la tercera de feria de Huesca que resultó entretenida y con reparto de una oreja apra cada uno de los tres caballeros.

Huesca, 12 ago.- Corrida de rejones en la tercera de feria de Huesca que resultó entretenida y con reparto de una oreja apra cada uno de los tres caballeros.

Las corridas de rejones siempre, aunque los toros sean flojos como los de hoy de Castillejo de Huebra, dan espectáculo con los caballos y en este caso también sucedió así, y el público, en parte diferente al del toreo a pie, disfrutó.

La tercera de feria, en el ecuador de los festejos laurentinos, sirvió para tomar aire y esperanza de cara a la dos corridas que faltan, y en especial a la de mañana lunes con toros de Alcurrucen en el que hay depositadas muchas esperanzas de que por fin se puedan ver toros de verdad.

Los tres toreros a caballo se llevaron el mismo premio, una oreja, y en parte cumplieron. Se vieron algunas cosas interesantes como la voluntad de Sergio Domínguez con hambre de triunfos; el saber hacer y al experiencia del portugués Joao Moura, y la ascensión sin parar de Manuel Manzanares que arriesga y se funde con los toros en la pelea.

No es noticia que los toros no embistieran, porque es lo cotidiano, y que Dominguez, Moura y Manzanares pusieran mucho empeño en no irse de vacío, sobre todo los debutantes en el coso taurino como Domínguez y Manzanares.

Sergio Domínguez: Aplausos, y una oreja

Joao Moura: Aplausos, y una oreja

Manuel Manzanares: una oreja y silencio

Ganadería: Castillejo de Huebra: Buna presencia, con muchos kilos pero flojos y mansos. EFE

mp/fm

Aforo: Media entrada en la tercera de feria de las fiestas de San Lorenzo de Huesca

Mostrar comentarios