Estas son las exigencias que Isabel Pantoja pide en su gira latinoamericana

  • El programa 'Sálvame' ha revelado cuales son las exigencias que la tonadillera en cada uno de los conciertos que realizará en Latinoamérica.

    Una larga lista de peticiones que Isabel Pantoja considera necesarias para cada una de sus actuaciones en el que es su regreso a los escenarios.

Estas son las exigencias que Isabel Pantoja pide para su gira latinoamericana
Estas son las exigencias que Isabel Pantoja pide para su gira latinoamericana
JM. Ávila
JM. Ávila

La cantante Isabel Pantoja regresa a los escenarios tras varios años retirada entre los cuales ha pasado en prisión durante 16 meses.

La artista reanuda su carrera profesional y con ello prepara una gira por Latinoamérica, lugar donde tiene mucho público. Isabel no ha dudado en volver a pisar las tablas, pero no de cualquier manera.

El programa de Telecinco 'Sálvame' ha desvelado cuales son las exigencias que la tonadillera pide en cada una de sus apariciones, una larga lista que ha llamado la atención de muchos.

La artista viaja acompañada de un equipo de entre 50 y 60 personas a las cuales tiene que alojar hoteles de 3 o 4 estrellas, mientras que ella exige para su ubicación hoteles de 5. 

Entre las peticiones de Isabel Pantoja podemos encontrar velas y rosas blancas, un baño dentro del camerino, un espejo de cuerpo entero y un tocador con bombillas alrededor. Además de esto las exigencias también cuentan con alcohol y comida para su equipo donde especifica querer queso, jamón de jabugo, chocolate, fruta, agua con y sin gas y té de limón.

En ningún momento se ha especificado para quien es cada una de las cosas que Isabel necesita para realizar un concierto, pero lo que si ha dejado claro desde el programa donde se ha dado esta información, es que para su grupo de músicos ha pedido agua y hielo.

Sea de la forma que sea Isabel Pantoja no es de las artistas más exigentes que podemos señalar, ya que las excentricidades de artistas como Madonna, que pide todo un gimnasio para ella sola y un wc a estrenar, o Johnny Depp, que pide montar una especie de haima en cada uno de sus rodajes.

Mostrar comentarios