Jueves, 27.02.2020 - 19:13 h
En el hospital madrileño Puerta del Hierro

Fallece Cristina Elena de Borbón, hija del Duque de Sevilla, a los 44 años 

La noble ha muerto en el hospital madrileño Puerta del Hierro sobre las 15 horas de este jueves, acompañada de su familia.

Muere Cristina Elena de Borbón
Fallece Cristina de Borbón, hija del Duque de Sevilla, a los 44 años. / Instagram

Cristina Elena de Borbón ha muerto este jueves a causa de un accidente de tráfico. Tenía 44 años y era hija de Francisco de Borbón y Escasany, Duque de Sevilla, y de la alemana Beatriz von Hardenberg, exdirectora de 'Vogue' en España. 

La noble ha muerto en el hospital madrileño Puerta del Hierro sobre las 15 horas, acompañada de su familia, y su cuerpo ha sido trasladado al Tanatorio San Isidro  horas después. Como ha adelantado la revista 'Hola', el tanatorio estará abierto de las 10 hasta las 16 horas de este viernes, y dentro de un mes se llevará a cabo el funeral. 

Un gran número de familiares y amigos se dieron cita en el tanatorio de la capital madrileña para mostrar sus condolencias a la familia y es que Agatha Ruíz de la Prada fue uno de los primeros rostros conocidos en llegar al tanatorio en compañía de su hijo Tristán Ramírez, seguida de otros como Duarte Falcó y su primo Álvaro Falcó entre otros.

Con una vida al margen del foco mediático que rodea a su hermana Olivia de Borbón y Julián Porras, Cristina se había convertido en uno de los rostros más conocidos de la Costa del Sol y es que el primo de su abuela María Josepha, Alfonso de Hohenlohe, fue fundador de Marbella.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING