Famosos y políticos 'salen' de procesión: rostros conocidos en la Semana Santa

  • La celebración del Domingo de Ramos ha tenido lugar en numerosos puntos de España, donde las celebridades han salido a honrar los pasos.
Procesión
Procesión
EFE

La Semana Santa ya ha dado comienzo en toda España. El Domingo de Ramos ha marcado el inicio de las festividades en todo el país con numerosas procesiones y actos religiosos en distintos puntos de la geografía española. Aunque Andalucía es donde más apogeo tiene la Semana Santa, en todas las ciudades hay pasos y procesiones que reúnen a muchos devotos.

El ejemplo más claro es el de Ávila, donde este pasado sábado ya hubo actos como la procesión del Santísimo Cristo de los Estudiantes, la cual tuvo un asistente de excepción. Se trata del presidente del PP y candidato a la presidencia del gobierno, Pablo Casado, que acudió a este acto ataviado con los ropajes de la hermandad y acompañado del tesorero del partido, Sebastián González, y de su esposa, Isabel Torres.

Casado
Pablo Casado, Isabel Torres y Sebastián González de procesión en Ávila / EFE

Uno de los famosos más implicados con las procesiones de Semana Santa es Antonio Banderas, que es mayordomo del trono de la cofradía malagueña Lágrimas y Favores. Allí se le ha podido ver en diferentes actos junto a su pareja, Nicole Kimpel, y con Sara Baras. La 'bailaora' fue la invitada de honor del encendido de velas de la hermandad.

Muy involucrados en la Semana Santa están también los hermanos Rivera. Por ejemplo, Kiko, recién salido de la casa de 'GH Dúo', ya ha acudido algunos actos en Sevilla, como ha dejado constancia en Instagram mostrando su emoción por los días que vienen, los cuales vivirá con gran fervor sobre todo ahora que está recuperado de sus adicciones y ha logrado superarlo.

Su hermano Fran ha hecho lo propio. Este Domingo de Ramos, el diestro, su esposa Lourdes Montes y su hija Carmen estuvieron disfrutando de la jornada festiva en las calles de Sevilla y también en una de las procesiones que ya se están celebrado en la ciudad hispalense, como dejó constancia en sus 'stories' de Instagram.

Fran Rivera
Fran Rivera vivió un Domingo de Ramos en las procesiones / Instagram

Otra sevillana que está viviendo plenamente la Semana Santa es Naty Abascal, que ha estado todo el Domingo de Ramos en las procesiones, como se puede comprobar en su Instagram, donde ha llenado su muro de imágenes de pasos como el de la Señora de la Candelaria.

Mostrar comentarios