Inma Cuesta y Raúl Arévalo ruedan la comedia "Las ovejas no pierden el tren"

  • Inma Cuesta y Raúl Arévalo están rodando "Las ovejas no pierden el tren", una comedia generacional con toques "surrealistas" de Álvaro Fernández Armero ("Todo es mentira"), producida por Morena Films.

Madrid, 10 feb.- Inma Cuesta y Raúl Arévalo están rodando "Las ovejas no pierden el tren", una comedia generacional con toques "surrealistas" de Álvaro Fernández Armero ("Todo es mentira"), producida por Morena Films.

Candela Peña, Irene Escolar, Alberto San Juan, Jorge Bosh y Kiti Mánver también figuran en el reparto de la película, cuyo rodaje arrancó el pasado 5 febrero en la isla de Gran Canaria y que cuenta con un presupuesto de tres millones de euros.

El rodaje se prolongará ocho semanas entre Gran Canaria, Madrid y Segovia, según ha informado hoy la productora.

Los problemas de pareja, la dificultad de lidiar con la familia, la falta de trabajo y la necesidad de reciclarse son algunas de las situaciones con las que tienen que lidiar sus personajes, un grupo de amigos que rondan los 40 y deben encarar cambios en sus vidas.

El madrileño Fernández Armero, autor también del guión, debutó en 1992 con el cortometraje "El columpio", que se llevó el Goya, y volvió a estar nominado como mejor director novel dos años después con "Todo es mentira", protagonizada por Coque Malla y Penélope Cruz.

También ha dirigido series en televisión, como "Doctor Mateo", "El síndrome de Ulises" y "Hospital central". Su último trabajo cinematográfico hasta la fecha fue otra comedia, "Salir pitando" (2007), protagonizada por Guillermo Toledo, Javier Gutiérrez y Antonio de la Torre.

Mostrar comentarios