La deuda de Isabel Pantoja con Hacienda crece: ya le debe 2,5 millones al Fisco

  • La tonadillera sigue teniendo problemas con la Agencia Tributaria a pesar de que ahora tiene importantes ingresos.
Isabel Pantoja Supervivientes
Isabel Pantoja Supervivientes

Isabel Pantoja no levanta cabeza. A pesar de que su madre, doña Ana, se ha restablecido de la enfermedad que sufrió hace unas semanas y por la que tuvo que ser ingresada en el hospital, alarmando a toda su familia, la tonadillera sigue teniendo problemas. Esta vez de índole económica, algo que lleva años persiguiéndole.

La revista 'Semana' lleva en exclusiva este jueves las cuentas de la cantante, que vuelven a pasar por una delicada situación a pesar del contrato que firmó recientemente con Mediaset, convirtiéndose en la nueva estrella de la cadena y que ascendería a un importe de unos 2 millones de euros.

En concreto, la tonadillera adeudaría al Fisco 2,5 millones de euros, una cantidad bastante más alta que cuando volvió de Honduras de concursar en 'Supervivientes', pues en ese entonces su deuda bajó hasta algo más del millón de euros, como se dijo en su momento. 

Isabel lleva intentando poner en orden sus cuentas con Hacienda muchos años. La entrada en prisión le produjo un gran agujero económico y una deuda con la Agencia Tributaria que a día de hoy no ha podido zanjar. La cantante ha llegado a deber más de 5 millones, con embargos en sus propiedades, como el que pesaba sobre la finca 'Cantora' de unos 4 millones. A eso se le suma el millón que adeuda por el delito de blanqueo de capitales por el fue condenada.

Ahora, cuando parecía que la televisión le había dado aire a su economía, vuelve a verse ahogada por las deudas. De ahí que no pueda dejar de trabajar y que, tras grabar 'Idol Kids', cuya presentación fue el pasado lunes, en Telecinco, la cadena le vuelva a buscar un proyecto para que su facturación no decaiga en la pequeña pantalla toda vez que su vuelta a los escenarios parece más lejana que nunca.

Mostrar comentarios