Se confirma que Jon Snow estará en la 6ª temporada de Juego de Tronos

  • El actor Kit Harington ha declarado en una entrevista que su personaje aparecerá en la sexta temporada de la serie.

    Ha dejado abierta la posibilidad de permanecer en indefinidamente en la producción, a consecuencia de que su personaje resucite.

Jon Snow podría continuar indefinidamente en Juego de Tronos
Jon Snow podría continuar indefinidamente en Juego de Tronos
J.M. Ávila Ramos

La expectación ante el estreno de la nueva temporada de Juego de Tronos es absoluta. A poco más de un mes se van conociendo algunos de los secretos que rodean a la que viene siendo su sexta entrega.

Entre los misterios de esta temporada, está el devenir de Jon Snow, uno de los personajes más potentes de la saga.

En una entrevista que el actor ha concedido a Kit Harington al medio Timeout, declaró que ya no estaba en la serie, "rodé algunas escenas, si, pero haciéndome el muerto. Es uno de mis mejores trabajos", añadió.

Acto seguido el entrevistador preguntó si sabe lo que sucederá en la siguiente temporada, a lo que contestó lo siguiente, "No tengo ni idea. Se cuanto tiempo voy a ser un cadáver, pero no puedo decírtelo".

Estas declaraciones han hecho volar la imaginación de los seguidores de la serie, ya que no se sabe si Jon acabará muriendo, o que por el contrario pueda resucitar y permanecer indefinidamente en la serie.

El estreno de Juego de Tronos está programado para el mes de abril. La cadena de televisión HBO, emisora de la serie, ha lanzado un vídeo adelanto de la seguiente temporada, y ha hecho pública su intención de continuar con la serie hasta ocho temporadas más.

Mostrar comentarios