Justin Bieber, hospitalizado por una reacción alérgica al rodar un captíulo de CSI

  • Estaba rodando el capítulo en el que va a participar, por segunda vez, en la serie de 'CSI Las Vegas' cuando empezó a tener problemas para respirar debido a una reacción alérgica, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital donde permaneció alrededor de media hora antes de que le dieran el alta y pudiera volver al rodaje.
Justin Bieber en uno de sus conciertos
Justin Bieber en uno de sus conciertos
Getty Images
Europa Press
Europa Press

Justin Bieber se encontraba grabando un capítulo de la serie 'CSI  Las Vegas' cuando empezó a tener problemas para respirar, por lo que tuvo que ser trasladado rápidamente a un hospital cercano.

La joven estrella de 16 años repetía en su papel de Jason McCann en el episodio que la cadena CBS emitirá el próximo 17 de febrero dentro de la undécima temporada de 'CSI: Las Vegas'. Es el mismo personaje que con el que el cantante debutó en el mundo de la actuación como estrella invitada en el episodio titulado 'Shock Waves' y que se emitió en septiembre.

Pero un accidente ha complicado un poco este segundo rodaje. Bieber "empezó a tener problemas para respirar debido a una reacción alérgica", según informa Life & Style, por lo que tuvo que ser trasladado rápidamente al hospital Providence St. Joseph en Burbank (California) para recibir atención médica.

"Su médico le atendió allí, donde permaneció durante 30 minutos y fue dado de alta", explica la misma fuente. El representante del artista confirmó lo ocurrido y añadió que Bieber "está bien y ha vuelto al set (de rodaje)".

Lo ocurrido generó preocupación ante la cercanía de la gala de los Globos de Oro (en la madrugada del próximo domingo), en la que el joven entregará un premio junto a la actriz de 'Valor de ley' Hailee Steinfeld.

Al margen de estos cameos y breves actuaciones, Justin Bieber ya prepara su propia película, 'Never say never', con la que el fenómeno adolescente dará su salgo a la gran pantalla.La actuación de Bieber en el capítulo emitido en septiembre no fue muy aplaudida por la crítica, pero sí que dejó excelentes datos de audiencia con más de 15 millones de telespectadores de media.

Mostrar comentarios