Las Kardashian quedan en evidencia en los Emmy y provocan las risas del público

  • Kim Kardashian y su hermana Kendall Jenner fueron las encargadas de dar uno de los galardones la pasada noche.
Kardashian
Kardashian

Los premios Emmy entregados la pasada noche en Los Ángeles no han dejado muchas anécdotas ni momentos que se hayan hecho virales en redes, a diferencia de lo que suele suceder en este tipo de galas. El hecho de que no hubiera presentador ha pesado mucho, pues eran diferentes personajes célebres los que iban saliendo al escenario para dar paso a los premiados. Y ha sido en una de estas presentaciones cuando se ha producido el momento más comentado en redes de la noche, quizá el único.

Kim Kardashian y su hermana Kendall Jenner eran las encargadas de entregar uno de los galardones y su aparición estaba entre las más esperadas, por no decir la que más. Ambas estaban muy emocionadas por la oportunidad y lucieron sus mejores galas para la ocasión, eso sí, muy diferentes la una de la otra.

Mientras que Kendall, una de las supermodelos del momento que acaba de protagonizar los mejores desfiles de la Semana de la Moda de Milán, optaba por un vestido estampado de rosas con cola de sirena y una parte superior de manga larga negra que simula al lurex firmado por Richard Quinn, Kim se decantaba por un modelo mucho más sugerente, tal y como es su estilo normalmente. Se trataba de un vestido de terciopleo negro con un imponente escote y muy ajustado que combinó con unas imponentes joyas plateadas. 

Con este estilo tan dispar ambas se subieron al escenario, aunque a Kim le costó un poco y tuvo hasta algún tropiezo, pues el vestido era tan ajustado que le impedía caminar cómodamente. Pero lo peor vino cuando comenzaron su presentación, pues sus palabras no fueron nada acertadas, a juzgar por la reacción del público. Y es que la 'socialité' y empresaria hizo reír a todos los presentes (sin querer) al decir que su familia "sabe de primera mano cómo la televisión convincente proviene de personajes reales que siempre son ellos mismos". A lo Kendall añadió cuentan sus historias "sin filtro ni guión".

Estas palabras provocaron las risas porque la familia Kardashian no es que sea el mejor ejemplo de naturalidad y sencillez sin filtros. Por ello, a ambas se les contrarió el rostro al ver que sus palabras no eran tomada sen serio, pues ellas no estaban bromeando. Así, el momento se ha convertido en viral en redes, como era de esperan, siendo el más destacado de una velada algo desangelada.

Mostrar comentarios