Kim Kardashian regala a todas sus hijas y sobrinas bolsos Louis Vuitton de 750 €

  • La influencer y empresaria ha tenido este costoso detalle con las niñas de su familia, un regalo que les ha traído de Japón.
Roban a Kim Kardashian en París joyas por varios millones de dólares (policía)
Roban a Kim Kardashian en París joyas por varios millones de dólares (policía)

Kim Kardashian es siempre sinónimo de ostentación. En todos los sentidos. La 'socialité' y empresaria está esperando su cuarto hijo con Kanye West, también por gestación subrogada, y parece que se encuentra tan feliz con la buena nueva que ha querido celebrarlo precisamente con las más pequeñas de su amplia familia.

El clan Kardashian siempre ha demostrado estar muy unido y es habitual que pasen mucho tiempo juntas, más ahora que casi todas las hermanas tienen hijos pequeños. Por ello, Kim ha querido tener un detalle con todas las nuevas chicas Kardashian que han ido llegando en estos años y les ha hecho un especial (y costoso) regalo de Navidad.

Como ella misma ha contado a través de las 'stories' de Instagram, ha traído a todas las niñas de la familia bolsos de Louis Vuitton de su reciente viaje a Japón como regalo de Navidad. En total, tal y como mostró en la red social, se hizo con ocho bolsos de la casa francesa de su icónico modelo 'Speedy' en versión mini y en colores diferentes a los clásicos, pues tienen fucsia, amarillo y azul. 

Kardashian
Kim muestra los bolsos que ha regalado a sus familiares / Instagram

En concreto, el precio de este modelo es de 750 euros, por lo que habría gastado una cantidad total de 6.000 euros en los regalos de las niñas. Las agraciadas con este valioso obsequio son sus propias hijas, North y Chicago, su sobrina Penélope, hija de Kourtney Kardashian y Scott Disick, su sobrina Dream, hija de su único hermano, Rob, su sobrina Stormi, la pequeña de Kylie Jenner, y True, la niña de Khloé Kardashian

Pero no solo estas niñas van a poder de disfrutar de un exclusivo Vuitton, porque la empresaria también quiso quedarse con un par de ejemplares para ella, de ahí que haya comprado ocho. Así, no tendrá problema si se le pierde o se le rompe. 

Así, la 'socialité' da por finiquitada una intensa Navidad en la que, a las celebraciones habituales, se ha unido la alegría por la llegada de un nuevo miembro a la familia West-Kardashian, el cual podría nacer el próximo mes de mayo. 

Mostrar comentarios