La chilena de Cristiano Ronaldo, lo segundo más visto de la temporada

  • Con 7,2 millones de espectadores el encuentro entre la Juventus y el Real Madrid lidera el martes, seguido de 'Cuerpo de élite'.
Gol de chilena de Cristiano Ronaldo
Gol de chilena de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo pasará a la historia de los mejores goles de la historia con el tanto que anotó ayer de chilena ante la Juventus en Champions. El partido que acabó 0-3 fue seguido por 7.264.000 espectadores y se cuela como lo segundo más visto de la temporada, sólo superado también por otro encuentro del Real Madrid, en este caso ante el PSG (8,5 millones).

"Fue un gol extraordinario, gracias a todos los aficionados del Juventus, lo que hicieron por mí ha sido fantástico, estoy muy feliz", aseguró Ronaldo al finalizar el encuentro de Turín. No solo el campo se rompió en aplausos. Según datos ofrecidos por la consultora Dos 30', el número de contactos, personas que vieron en algún momento el encuentro, asciende a 13.108.000.

El portugués fue el absoluto protagonista del encuentro, al marcar un doblete y al dar la asistencia al brasileño Marcelo para el resultado definitivo, que le dio al Madrid una significativa ventaja de cara al choque de vuelta.

Con datos así, la ficción 'Cuerpo de élite' no pudo tener mejor telonero y tras su parón en Semana Santa regresó a la noche de los martes en Antena 3 anotando 2,7 millones de espectadores, sólo un poquito más que 'En Tierra de Nadie', presentado por Jorge Javier Vázquez en Telecinco. El debate sobre 'Supervivientes' alcanzó los 2,6 millones de espectadores. 

Mostrar comentarios