Audiencia

La victoria del Real Madrid es lo más visto de la temporada con 8,5 millones

El partido de Champions ante el PSG no fue lo único que le dio una alegría a Antena 3, que arrasa con su mejor dato con un 20,2% de share. 

Cristiano
Cristinao

El Real Madrid arrasó, y no sólo por su pase a cuartos ante el PSG, sino porque anotó el mejor dato de temporada en cuanto a audiencias televisivas se refiere. Pegó al televisor a 8,5 millones de espectadores y le dio a Antena 3 su  mejor día de la temporada con un 20,2% de share. Pero el partido de Champions no fue la única alegría de la cadena ya que su serie de éxito 'Cuerpo de Élite' mejora respecto a la semana pasada y roza los tres millones de seguidores.

Según datos publicados por Dos30', lo más visto del día fue el encuentro en el que el Real Madrid ganó 1-2 al equipo de Emery cosechando una cuota de pantalla del 41,8%. Esto sin duda computará mucho para el final de mes después de dos meses en los que Antena 3 y Telecinco llegan muy reñidas al último día. Tanto que el mes de febrero se puede decir que hubo un empate y al final se llevó el nº1 la cadena de Fuencarral pero por centésimas. El mes de enero la recta final también fue muy apretada y al final también ganó la cadena de Paolo Vasile, por una décima.

Con el dato que anotó 'Cuerpo de  Élite' Antena 3 puede estar más que satisfecha después de haber anunciado que la ficción interpretada por Cristina Castaño ampliaba el número de capítulos. El éxito de la nueva serie de Antena 3 le ha valido para ver incrementada su entrega con 5 capítulos más. De esta forma, la temporada estará compuesta por 13 episodios.

La comedia aterrizó de una inmejorable manera. Su primer episodio fue el mejor estreno absoluto de la temporada y en el mejor estreno de ficción en casi 3 años al reunir a 4.193.000 espectadores, con un espectacular 24,6% de cuota de pantalla.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios