La hermana del futbolista Raphael Varane se postula para ser la nueva Miss Francia

  • La joven de 19 años disputará un título regional en octubre que le podría dar el pasaporte directo a la gran final del certamen nacional.
Anabelle Varane
Anabelle Varane

El futbolista Raphael Varane ya ha entrado en la historia de Francia tras ganar con la Selección de fútbol el Mundial de Rusia de este año. El defensa del Real Madrid es una de las piezas fundamentales de 'Les Bleus' y uno de los jugadores más famosos del país vecino. Pero ahora podría ser el turno de su hermana pequeña de formar parte también de la historia francesa.

Porque Anabelle Varane podría convertirse en la próxima Miss Francia, uno de sus grandes sueños y al que ya aspira. La joven de 19 años acaba de coronarse como Miss Dunkerque, un título que le acerca al pasaporte directo al certamen nacional, que se celebrará el próximo 5 de diciembre en la ciudad de Lille. 

Ahora Anabelle, una bella joven de cabello rizado que combina trabajos de modelo con sus estudios de derecho, debe conseguir el título de Miss Hauts France, el concurso regional que le daría la posibilidad de convertirse en el rostro más bello de su país. Será el 13 de octubre cuando se celebre esta semifinal.

Uno de los objetivos de la joven es utilizar la corona de Miss Francia, en caso de ganarla, para luchar contra el racismo. Nada más hacerse con el título de Miss Dunkerque afirmó que, de resultar elegida, se involucrará en esta lucha y también combatirá cualquier tipo de discriminación. "Fui víctima de una agresión verbal, casi física, que fue racista", reconoció Anabelle, que ahora quiere usar la visibilidad de la corona de Miss Francia para que ese tipo de sucesos no vuelvan a suceder.

A buen seguro que para ello contará con el apoyo de su hermano Raphael, que vivió una temporada de ensueño la campaña pasada tanto en el Real Madrid como en la Selección. Ahora puede ser el turno de su hermana de convertirse en uno de los rostros más populares de Francia.

Mostrar comentarios