La sorpresa en 'El Hormiguero' que pone la guinda a la gira de Manuel Carrasco

Manuel Carrasco en 'El Hormiguero'. /L.I.
Manuel Carrasco en 'El Hormiguero'. /L.I.

La música de Manuel Carrasco ha inundado este miércoles el plató de ‘El Hormiguero’. "Intento hacer algo especial en cada concierto", decía el cantante sobre ‘La cruz del mapa’, un CD/DVD que acaba de lanzar al mercado y que plasma el concierto celebrado el pasado 29 de junio en el Estadio Metropolitano de Madrid. Aunque confiesa haber sentido un "miedo atroz" en los minutos previos a salir al escenario, el onubense destaca la respuesta del público, que lo anima a seguir hacia adelante. "Ellos me hacen sentir fuerte, valiente y una infinidad de cosas", afirma.

Con motivo de este lanzamiento, Carrasco ha tenido un detalle con Pablo Motos y con el público presente en el plató. El cantante les ha regalado "la camiseta de la gira", con la que celebra el éxito de la misma. Este gesto ha desatado los aplausos de los asistentes y del propio presentador, que se ha mostrado agradecido. Además, como adelantaba el propio presentador, Manuel Carrasco ha develado "una exclusiva" en el programa.

El artista se guardaba una sorpresa para sus fans. "Hoy quería anunciar el ultimo concierto de la gira", desvelaba Carrasco, que ha procedido a dar más detalles. "Será en la ciudad de Sevilla, en el Estadio Olímpico de la Cartuja", explicaba. Esta noticia ha sido muy celebrada por los fans y Pablo Motos destacaba la capacidad del recinto: "Caben 70.000 personas". "Ya estuve allí como hace tres años y queríamos acabar con una gran fiesta, con un gran concierto y hemos elegido Sevilla. Va a ser la guinda perfecta para devolverle al público todo lo que nos da", afirmaba Carrasco.

Emocionado por esta noticia, el cantante confesaba que durante los conciertos le gusta fijarse en la cara de la gente. "Veo eso que yo siento y lo veo reflejado en ellos", comentaba. Tanto es así que ha afirmado que, tras el concierto grabado en su nuevo trabajo, no pudo contener las lágrimas. "Bajé del escenario y me puse a llorar como un niño chico", explicaba mientras el público le respondía con un aplauso.

Mostrar comentarios