Sábado, 18.01.2020 - 18:32 h

La Zaranda estrena "Nadie lo quiere creer" en cuatro teatros de Cataluña

La Zaranda estrenará su espectáculo "Nadie lo quiere creer. La patria de los espectros" en cuatro teatros de Cataluña con motivo de la celebración del Día Internacional del Teatro, según ha informado hoy la compañía andaluza.

Barcelona, 22 mar.- La Zaranda estrenará su espectáculo "Nadie lo quiere creer. La patria de los espectros" en cuatro teatros de Cataluña con motivo de la celebración del Día Internacional del Teatro, según ha informado hoy la compañía andaluza.

"Nadie lo quiere creer" es un sainete sombrío y socarrón, que se estrenó en el Festival Temporada Alta de Girona en 16 de octubre de 2010 y desde entonces ha subido a los escenarios más destacados de España y ha viajado a Francia, México, Uruguay y Argentina.

Con motivo del Día Internacional del Teatro, que se celebra el próximo 27 de marzo, la obra se podrá ver en el Teatre Principal d'Olot (Girona) el 23 de marzo, en el Teatre Municipal L'Escorxador de Lleida el 24 de marzo y en el Teatre Bartrina de Reus (Tarragona) el 25 de marzo.

El montaje cerrará su gira catalana en el Teatre Joventut de L'Hospitalet (Barcelona) el 5 de marzo.

La Zaranda. Teatro Inestable de Andalucía la Baja, es un icono del teatro de creación independiente y recibió el Premio Nacional de Teatro en 2010.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING