Los mejores perfumes de hombre para estas navidades

  • Para dar con el perfume ideal hay que buscar bien, algo que nosotros te vamos a facilitar.
Loewe
Loewe
Loewe

La Navidad y el perfume van de la mano, pues las fragancias son uno de los regalos estrella de estas fechas. Sobre todo, en el caso de los varones, ya que es un regalo muy recurrente para ellos pero no por eso fácil. Para dar con el perfume ideal hay que buscar bien, algo que nosotros te vamos a facilitar con este listado de las mejores fragancias para las navidades de este año.

Aunque hay nuevos lanzamientos muy interesantes, en el ámbito de los perfumes masculinos hay una serie de perfumes míticos que siguen levantando pasiones hoy en día. Vamos a verlos.

Paco Rabanne, más allá de One Million

Aunque el perfume bandera de la firma Paco Rabanne es One Million, una de las que más incondicionales tiene en todo el mundo, esta Navidad la marca quiere volver a romper el mercado con un perfume nuevo para hombre, Pure XS, con destellos orientales de jengibre y vainilla.

Rabanne

Loewe se reedita

Solo Loewe es un perfume masculino que no necesita presentación, ya que lleva años siendo un best seller. Por eso, para esta Navidad la casa lo ha reeditado con esencias mediterráneas, como la lima, el tomillo o el romero.

Loewe
 

Hugo Boss, el clásico que nunca falla

Si hay un perfume que les vuelve locos, tanto a ellos como a ellas, es Hugo Boss, una fragancia clásica que está disponible en diferentes versiones con toques distintos de la misma base. Por lo tanto, hay diferentes opciones para elegir si el regalo es para un amante de esta fragancia. Aunque nosotros nos decantamos por la Bottled.

Hugo Boss
 

Invictus, el más deseado

Su spot de televisión es de los más aclamados por la industria, ya que es impactante, aguerrido, con una estética rompedora y una música muy reconocible. Además, sus modelos son de los más deseados. Hablamos, como no podía ser de otra forma, del perfume Invictus, otro de los best seller de Paco Rabanne, que es perfecto para las navidades.

Invictus
 

Lujo para él con Chanel

Si Channel nº5 representa el lujo absoluto del perfume de mujer, Bleu de Chanel es su homólogo masculino. Un perfume que no tiene tanta historia como el número 5, pero representa el lujo en el ámbito masculino con un aroma a incienso y madera de sándalo, una combinación que dura y dura.

Chanel Bleu

Trussardi, más de 100 años de historia

Uomo, de la casa Trussardi, es el más veterano de todos los perfumes masculinos, ya que suma más de 100 años de historia aportando lujo, distinción y elegancia a los hombres a través de su aroma. Aunque puedas pensar que se trata de una fragancia ‘pasada de vuelta’, nada más lejos de la realidad, pues en todos estos años se ha ido actualizando y depurando para adaptarse al hombre del siglo XXI.

Trusardi
 

El código de Armani

Se trata de otro perfume clásico que nunca pasa de moda. Armani Code es la fragancia masculina más emblemática de la firma italiana y sigue siendo perfecta para otras navidades más. Pero si quieres darle una vuelta de tuerca y renovar (un poco) el aroma de la persona a la que se lo vas a regalar, apuesta por la versión Sport, más fresca y suave.

Armani
 

Scalpers, ganando terreno

Solo tiene 10 años, pero Scalpers ya se ha hecho un hueco en buena parte de los armarios masculinos españoles por la elegancia de sus diseños, su calidad y su toque de distinción. Una filosofía que llevan a su Eau de Parfum, una fragancia diferente que va camino de convertirse en clásico.

Scalpers
 
Mostrar comentarios