Martes, 18.06.2019 - 01:29 h
En unas fotos hechas por su madre, Kate Middleton

El pequeño Louis de Cambridge cumple un año y reaparece con un jersey de 40 €

El hijo menor de William y Kate ya tiene un año y sus padres han querido mostrar lo mayor que está ya en su cuenta de Instagram.

Louis Cambridge
El pequeño Louis de Cambridge ya tiene un año / Instagram

La prensa británica venía especulando en los últimos meses con la poca visibilidad que tenía, de ahí que sus padres hayan querido mostrarlo de nuevo por un motivo especial, su primer cumpleaños. Hablamos de Louis, el hijo pequeño de los duques de Cambridge, William y Kate, que nació hace justamente un año este 23 de abril. Para celebrarlo, los duques han colgado unas fotografías de él en la cuenta de Instagram oficial de Kensington Palace, su residencia oficial.

Como puede verse en las fotografías, que además están realizadas por la propia Kate en los jardines de su casa de Norfolk, Louis ha crecido mucho en este año y guarda un gran parecido con su hermano mayor, George, que ya tiene cinco años. Con mismo pelo rubio y la misma sonrisa simpática que la de el que un día será rey de Inglaterra, Louis ha conquistado a los británicos en estas imágenes, sobre todo porque llevaban mucho tiempo sin verlo. 

Y es que en este año, William y Kate lo han mantenido alejado de las cámaras y del público, pues apenas han acudido con él a actos o a planes familiares en el exterior, como sí hacen con George y Charlotte, los dos niños mayores, que ya son parte activa de la familia real británica. Ahora, que ya es más grande, es probable que comience a acompañar más a sus padres en sus obligaciones como representantes de los Windsor.

En las imágenes, Louis posa con ropa diferente. Por un lado, en las primeras aparece con un jersey en color burdeos con botones en el cuello y una camisa debajo, acompañados de un pantalón azul marino, mientras que en las segundas solo se aprecia un jersey de lana azul con un dibujo de un perro. De esta prenda sí sabemos su procedencia y hasta su precio.

Se trata de un jersey de la marca británica Trotters, fundada por el matrimonio formado entre Sophie Mirman y Richard Ross en 1990 y especializada en ropa de niños y bebés. El precio de esta prenda era de 44 libras, lo que al cambio son unos 50 euros, aunque ahora se puede comprar rebajado por 40 euros.

Así, los duques de Cambridge han querido conmemorar el cumpleaños de su pequeño mostrando al mundo cómo ha crecido en este tiempo, en el que hasta le han salido algunos dientes, como puede verse en las fotografías. De este modo, se adelantan a los duques de Sussex, que están esperando a su primer hijo con un gran secretismo, ya que puede que haya nacido ya y no lo hayan comunicado.

En este sentido, William y Kate no han tenido ningún problema nunca en mostrar a sus hijos nada más nacer, pues han posado con los tres en la puerta del hospital St. Mary, ese que ha rechazado Meghan para su parto. Toda la privacidad que la duquesa de Sussex quiere para su bebé es justo lo contrario que sucede con los hijos de los Cambridge, que enamoran al público y a la prensa en cada aparición.

Ahora en Portada 

Comentarios