Madrid. Lissavetzky apoya el cierre al tráfico del centro si no es sólo "una medida electoralista"


El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissavetzky, apoyó hoy el Área de Prioridad Residencial previsto para la zona que va de la Puerta del Sol al Palacio Real, siempre que no sea, como le parece a él, "una medida electoralista".
Así se pronunció en su visita a la finca de Vista Alegre, en Carabanchel, donde recordó que los socialistas “siempre" han estado a favor de las Áreas de Prioridad Residencial”, por representar su "filosofía" y lo que siempre han defenido.
Ahora bien, añadió, las hojas de ruta “no sirven para nada”, como lo demostraría el que el Plan de Calidad del Aire 2011/2015 previera la aplicación de la Zona de Bajas Emisiones en los barrios de Justicia, Universidad y Palacio y ahora la APR se delimite entre Sol y el Palacio Real.
Por otra parte, recriminó que en el Barrio de Las Letras, otro de los lugares sometidos a APR, no haya suficiente información sobre el aparcamiento de rotación de la plaza de Santa Ana, con lo que a veces los usuarios son multados por entrar a aparcar desconociendo que el parking está completo. En suma, reclamó “que las medidas vayan acompañadas de un plan racional y lógico, y que no sea lo que parece, una medida electoralista”.

Mostrar comentarios