Del 'Antes muerta que sencilla' a cantar 'Malamente': María Isabel vuelve

  • Han pasado ya 15 años desde que la artista ganara el certamen de Eurojunior con una canción que ya es un clásico.
María Isabel
María Isabel
Instagram

Apenas quedarán personas en España que no conozcan el 'Malamente' de Rosalía, una canción que ha dado la vuelta al mundo y se ha convertido en uno de los mayores éxitos del último año. Por ello, otros artistas y cantantes se han atrevido a versionarla, no siempre con buenos resultados, todo sea dicho. Si bien la última que se ha lanzado a cantarla ha enamorado a las redes...y a la propia Rosalía.

Se trata de María Isabel, la ganadora de la edición de Eurovisión Junior de 2004 con 'Antes muerta que sencilla', otro tema que es prácticamente un himno nacional. Han pasado 15 años desde entonces y aquella pequeña niña rubia con tanto desparpajo es hoy una joven de 24 años que sigue intentando abrirse hueco en el panorama musical, pues desde su éxito en el certamen infantil no volvió a tener tanta repercusión.

La joven ha colgado en su cuenta de Instagram una versión de 'Malamente' que ha gustado mucho a sus seguidores, cerca de 85.000, y que hasta le ha valido el visto bueno de la propia Rosalía. La catalana le ha dejado un comentario en el que le dice "Wow amiga, que bien te suena", junto a un corazón. 

Pero Rosalía no ha sido la única famosa que le ha felicitado por su versión. Amor Romeira, exconcursante de 'GH', la modelo Lucía Rivera o la influencer Luna Serrat (nieta de Joan Manuel Serrat) también han felicitado a María Isabel por cómo canta el 'Malamente', sin tener que envidiar nada a su autora original. La onubense colgó un post con la canción después de que sus seguidores se lo pidieran tras cantarla entes vía 'stories', donde los posts desaparecen a las 24 horas.

Con este tema, además, la joven estrena nuevo look, pues ha vuelto a dar un cambio de 180º a su imagen. Si hace unos meses hablábamos de ella por su increíble semejanza con las Kardashian -pelo larguísimo y moreno, looks explosivos y un maquillaje muy marcado-, ahora María Isabel luce su color natural de pelo, el rubio oscuro, y se ha cortado la melena, luciendo un 'long bob' ultraliso que le sienta fenomenal. Si bien el estilo de vestir -con prendas ajustadas y muy sexys- el maquillaje siguen la misma línea anterior.

Ver esta publicación en Instagram

Tutorial. Peinados ideales para cabellos cortos.

Una publicación compartida de María Isabel (@mariaisabelamqs) el

En el plano musical, María Isabel no ha vuelto a tener ningún 'hit' como su 'Antes muerta que sencilla'. A pesar de los intentos que ha hecho, todavía no ha dado con la tecla que le haga regresar a la senda del triunfo. Por ello, ha encontrado en las redes un trabajo alternativo y se desenvuelve muy bien como influnecer dando trucos de maquillaje y peinado a sus seguidores o haciendo publicidad a algunas marcas. 

Mostrar comentarios