Marta Ortega, la heredera de Inditex, embarazada: su primer hijo con Torretta

  • La joven y Carlos Torretta se casaron hace apenas un año en una boda por todo lo alto en La Coruña y ahora sellan su amor.
Marta Ortega
Marta Ortega

La familia Ortega crece. Este miércoles nos levantamos con la noticia de que Marta Ortega, la hija pequeña del dueño de Inditex, Amancio Ortega, está embarazada. Así lo asegura la revista 'Hola', que encabeza su número de esta semana con la exclusiva. Este bebé llegaría apenas un año después de su boda con Carlos Torretta, el hijo del diseñador Roberto Torretta, con quien tuvo un enlace de ensueño en La Coruña en noviembre de 2018 que duró tres días.

Marta Ortega
Marta Ortega está de nuevo embarazada

De este modo, la heredera del imperio Inditex, se convertirá en mamá por segunda vez, pues ya tiene al pequeño Amancio, fruto de su matrimonio con el jinete Sergio Álvarez. Para Torretta será su primer hijo. El matrimonio es inseparable desde que empezara a salir hace algo más de tres años, hasta tal punto que ahora ya trabajan juntos en la firma textil.

Carlos se incorporó hace un mes a Inditex, en concreto al departamento web de Zara, el cual está en plena expansión y por el que claramente pasa el futuro de la enseña más importante del grupo textil. Marta, por su parte, trabaja en el departamento de Woman de la misma firma, por lo que ahora la pareja trabaja prácticamente codo con codo.

Este será el quinto nieto para Amancio Ortega, pues al pequeño Amancio se unen los tres hijos de su primogénita, Sandra, fruto de su primer matrimonio con Rosalía Mera. La mayor del clan es madre de tres chicos, Martiño, Antía y Uxía, que ya son mayores de edad, por lo que los hijos de su hermana, con la que apenas guarda relación, son los más pequeños de la familia. 

Por el momento se desconoce de cuánto tiempo está Marta, aunque es posible que, de haberse filtrado la noticia, ya haya superado el primer trimestre de gestación, ya que es el más complicado. La hija de Amancio Ortega y su marido residen en La Coruña, cerca de Arteixo, su centro de trabajo, y siguen con la discreción que siempre les ha caracterizado y alejados del foco público. Solo es posible verles en la hípica, la pasión de Marta, y en desfiles de moda tanto de Roberto Torretta como de Valentino, cuyo director creativo, Pierpaolo Piccioli, confeccionó los vestidos de boda de la joven y se ha convertido en su íntimo amigo.

Mostrar comentarios