Maya Hansen diseña dos 'vegan bikers' que querrás llevar

Maya Hansen diseña dos 'vegan bikers' que querrás llevar
Maya Hansen diseña dos 'vegan bikers' que querrás llevar
CHANCE
CHANCE

Sin embargo, Maya Hansen es mucho más que corsés y la mejor prueba de ello la tenemos en las dos bikers, una para chico y otra para chica, que acaba de diseñar para Schweppes.

"Las dos 'vegan bikers', de material sintético, que he diseñado para Schweppes están inspirados en mis dos últimas colecciones. He elegido el dorado, el negro y un toque de verde botella que es como la parte superior de la botella de la Schweppes Ginger Ale", cuenta la diseñadora.

En la Caja Mágica y dos de los mejores bartenders de España, Diego Cabrera y Borja Cortina, el exclusivo Sky Lounge de Schweppes ha sido el espacio de presentación de las características cazadoras, que estarán disponibles en la shop online de la diseñadora a partir del 5 de mayo durante dos meses por 595 euros.

Por primera vez, la diseñadora contó con un modelo para que luciera una de sus creaciones, aunque ya antes había diseñado moda para hombre. "Habíamos sacado ya unas chupas en color negro pero no hicimos catálogo de imagen. Las bikers es una prenda que se presta mucho, no los corsés, pero sudaderas y cazadoras sí que podríamos hacer", señaló.

La biker es uno de los imprescindibles de cualquier armario, por eso no dudó en contar a CHANCE cuál era para ella la combinación infalible. "Con un body, que es una prenda supercómodo y un jean ajustado, como el que llevo yo hoy, y unas zapatillas. Para ir bien vestida no hace falta ponerse tacones", apostilló.

Mostrar comentarios