El actor Micky Molina atropella a una menor y da positivo en la tasa de alcohol

  • El actor no vio a la pequeña cuando salía de un aparcamiento en Santa Elualia y la arrolló, aunque por suerte no le hizo nada grave.
Micky Molina
Micky Molina
EP

El actor Micky Molina fue protagonista de un grave suceso este jueves por la tarde al atropellar a una menor de 9 años en el aparcamiento de un restaurante de Santa Eulàlia (Ibiza). El accidente se produjo justo cuando una familia -un matrimonio de 84 y 80 años, su hija de 49 y la hija de esta- acababa de aparcar su vehículo y salían de él. En ese momento en el que se bajaban del coche, otro vehículo -el del actor- se ponía en marcha a toda velocidad y arrollaba a la niña.

 Lo que más llamó la atención del suceso es que, según los testimonios que ha conseguido el diario 'La Provincia', una vez que Micky Molina -al volante del coche que golpeó a la menor- se dio cuenta de lo ocurrido, empezó a dar marcha hacia delante y terminó embistiendo al coche

Hasta al lugar del accidente se desplazó la Policía Local y una vez allí, se le hicieron dos controles de alcoholemia, según han confirmado las autoridades. A los diez minutos de realizarle el primero, se llevó a cabo el segundo, en el que dio 0,91, por lo que Micky Molina será investigado por un delito contra la seguridad vial, aunque cabe destacar que no fue detenido.

También se desplazó una ambulancia hasta el aparcamiento de este restaurante en Santa Eulalia, para socorrer a la menor, que se encuentra estable y al parecer no sufrió grandes daños, solamente contusiones en las rodillas y en las piernas, sin ninguna fractura. Los familiares de la pequeña han confesado que el actor insistía en no avisar a la Policía y además, se mostraba muy nervioso ante la situación.

Mostrar comentarios