Micky Molina se defiende: "No estaba borracho y estoy pendiente de la niña"

  • El actor dio 0,91 de tasa de alcoholemia después de arrollar con su coche a una pequeña de nueve años en un aparcamiento.
Micky Molina
Micky Molina
EP

El actor Micky Molina se ha convertido en el protagonista de la actualidad de este viernes después de que el jueves atropellara a una niña en Santa Eulalia (Ibiza) y diera positivo en el control de alcoholemia que le realizaron. Una polémica de la que ha querido defenderse tras la avalancha de noticias al respecto.

Así, ha entrado en directo en el programa 'Espejo Público' para defenderse y dar su versión de los hechos. Tal y como ha contado, "no estaba borracho cuando sucedió el accidente, solo había bebido unas copas de vino en la comida". No obstante, el test de alcohol dio 0,91 en la segunda prueba que se le realizó.

Además, ha recalcado que está siguiendo la evolución de la pequeña de 9 años que se llevó por delante al salir del parking de un restaurante. Por suerte, no hubo que lamentar nada grave y solo tiene contusiones en las piernas, sin ninguna fractura.

Según los familiares de la niña -sus abuelos y su madre, que estaban con ella cuando ocurrió el suceso-, Micky Molina insistía en no avisar a la Policía y además, se mostraba muy nervioso ante la situación. Finalmente, no fue detenido, pero será investigado por un delito contra la seguridad vial.

Mostrar comentarios