Las redes hacen TT un supuesto ligue de Silvestre con una 'falsa modelo rusa'

  • Una falsa modelo rusa habría contactado con el actor por redes sociales y habrían mantenido conversaciones.
MIGUEL ANGEL SILVESTRE
MIGUEL ANGEL SILVESTRE
EUROPA PRESS

Este martes, las redes sociales han amanecido con un tema de conversación que está dando para mucho. Porque desde primera hora del día, #casoCantora y #MiguelAngelSilvestre son los principales 'trending topic' en España. Y la referencia a Cantora no tiene nada que ver con la finca de la cantante Isabel Pantoja. ¿Por qué es 'TT' el actor?

No hay ninguna certeza de que lo que se cuenta sea cierto, pero está corriendo un rumor en redes que señala que el actor al que le lanzó a la fama la serie 'Sin tetas no hay paraíso' habría sido engañado por una falsa modelo rusa en Instagram, con la que habría mantenido conversaciones.

En concreto, las redes dicen que la modelo rusa es realmente un chico, que para más inri sería un supuesto amigo de la hija de una colaboradora de programas del corazón de televisión. Se ha dado al tema el nombre de 'caso Cantora' porque ese sería el nombre de la falsa modelo. Todo esto, al menos, es lo que cuentan las redes, pero ni el actor ni nadie ha confirmado o desmentido que esto sea así. De hecho, desde su agencia de representación han señalado a La Información que se mantienen al margen de todo este asunto.

Y no solo eso. En redes circula también un audio en el que supuestamente Silvestre habla con esta 'modelo rusa'. Pero, insistimos, nadie sabe de dónde procede, quién era el destinatario y ni siquiera si se trata en realidad del conocido actor.

Y aquí no quedaría todo. Porque el chico también se habría estado mensajeando con otros rostros conocidos de Telecinco, como Suso, de 'GH' y 'Supervivientes', y Alejandro Albalá, exmarido de Isa Pantoja. Sea como sea, solo el tiempo dirá si se trata de otro bulo más de Internet y las redes sociales o si hay algo de verdad en el 'trendig topic' del día.

Mostrar comentarios