El cambio de vida de Miguel Torres: nuevo 'influencer' con Paula Echevarría

  • El exjugador es el compañero perfecto de la actriz en los múltiples eventos a los que acude como imagen.
Paula Echevarría
Paula Echevarría
EP

Miguel Torres colgó las botas el pasado verano después de toda una vida dedicada al fútbol en la que llegó a ser miembro de los 'Galácticos' del Real Madrid. Su última etapa en el Málaga fue muy aciaga, con un descenso de por medio y pasando la última temporada prácticamente en el banquillo. Por ello, en julio decidió dar el paso y empezar un nuevo camino, el cual recorre junto a Paula Echevarría, su pareja desde hace unos dos años.

Así, Miguel y la actriz e 'influencer' pudieron empezar a convivir juntos en Madrid, en la nueva casa de Paula en Villafranca del Castillo, la misma localidad en la que residía cuando estaba casada con David Bustamante. Se trata de un chalet de 500 metros cuadrados con cuatro dormitorios, seis baños, jardín, piscina y gimnasio, con todas las comodidades para Paula, su hija Daniella y ahora también para Miguel.

La vida de Torres discurre ahora de una forma muy distinta a la que llevaba hasta hace unos meses. La disciplina deportiva se acabó y ahora puede permitirse salir a comer y cenar a menudo a los sitios de moda de Madrid sin vigilar tanto la dieta y codearse con la 'jet set' capitalina en eventos y fiestas a los que invitan a Paula.

Como ya sabemos, la asturiana tiene cerca de tres millones de seguidores en Instagram y es una de las 'influencers' más destacadas, sobre todo porque es una de las pioneras, pues empezó con su blog de moda hace ya 10 años. Así, las marcas se mueren por trabajar con ella, desde Pantene a Calzedonia pasando por Samsung. 

A todo ello se suma su carrera de actriz, con grabaciones constantemente y presentaciones de series y películas. Pero ahora, tiene un compañero en estas andanzas, pues no hay evento al que vaya al que no le acompañe Miguel. Lo vimos la pasada semana en el 25º aniversario de los centros Tacha Beauty, cuya dueña, Natalia de la Vega, organizó una fiesta por todo lo alto repleta de rostros conocidos.

Paula y Miguel fueron dos de los protagonista de la velada, aunque la actriz posó sola en el 'photocall', pues el exfutbolista no quiere acaparar los focos -de momento-. Ambos iban perfectamente vestidos, de firmas a las que prestan su imagen. También Miguel, que llevaba un impecable traje de Félix Rámiro, sastre especializado en estas prendas. Tanto él como los acompañantes de las amigas de Paula iban vestidos de la firma, tal y como señaló la influencer en su Instagram.

Así, poco a poco Miguel se va introduciendo en el mundo de su chica. Está ya totalmente integrado en su pandilla de amigos y le acompaña en casi todos sus viajes. Además, tal y como reveló Paula, incluso le hace de fotógrafo, por lo que se ha convertido en el mejor ayudante. Además, ambos mantiene la misma rutina deportiva y entrenan con el entrenador personal Iñaky García. 

Ver esta publicación en Instagram

Teamwork! 💪🏼 #TrainingDay #NoExcuses

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Ver esta publicación en Instagram

Friends will be friends 🤪

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Se desconoce si más adelante Miguel comenzará algún proyecto relacionado con el fútbol, su profesión de toda la vida, pero por el momento parece estar disfrutando de un descanso tras muchos años en la élite y conociendo un mundo diferente de la mano de una de las mujeres más famosas de nuestro país.

Mostrar comentarios