La maleta de más de 7.000 euros de Paula Echevarría para sus vacaciones en Italia

  • La actriz y su novio, Miguel Torres, han pasado unos días en la costa amalfitana recorriendo numerosos lugares con todo el lujo.
Paula Echevarría
Paula Echevarría
Instagram

Estamos en plena época vacacional y la mayoría de españoles aprovechamos estos días para escaparnos a la playa o a otro tipo de destinos para relajarnos y cargar las pilas después de un año intenso de trabajo. La mayoría nos conformamos con las costas españolas, pero los más afortunados se marchan a las más lujosas de Europa, como es la Amalfitana, en Italia, uno de los destinos favoritos de las grandes fortunas y las 'celebrities'. Y hasta allí se han desplazado Paula Echevarría y Miguel Torres, quienes han pasado varios días recorriendo este maravilloso enclave.

La pareja, que vive su mejor momento una vez que por fin podrán residir juntos después de que Miguel haya colgado las botas y finalizara esta año su carrera como futbolista, está pasando un verano de ensueño, compaginando el trabajo -Paula sigue rodando 'Velvet'- y los viajes. Así, hace una semana dejaban Madrid rumbo a Italia, donde han recorrido algunos de los enclaves más bonitos y exclusivos, desde Napolés a Capri pasando por Positano, Sorrento o Ravello

Todo ello además, patrocinado, porque gracias a la faceta de Paula de influencer han podido disfrutar de esta experiencia con Cava Group, una compañía que ofrece servicios integrales a empresarios cuando tienen que trasladarse a vivir otro país con su familia, ayudándoles en el traslado en todos lo sentidos. De ahí que sean expertos en viajes y hayan querido que la actriz disfrutara de estos lujosos servicios.

Ante un viaje así, a preciosos lugares de la costa italiana que son, además, muy 'instagrameables', Paula fue muy preparada para tener el look perfecto para cada momento, llevando numerosas prendas y complementos para crear 'outfits' ideales acorde con el entorno. Además, también tenía que llevar ropa de baño para las jornadas en el mar, con lo que ha portado una maleta valorada en más de 7.000 euros, según la estimación que ha podido hacer este medio de las prendas que escrupulosamente la influencer ha ido etiquetando en su cuenta de Instagram.

Así, entre ropa, zapatos, bikinis y complementos, Paula ha llevado una maleta de auténtico lujo, combinando prendas de grandes marcas con otras más modestas, incluso 'low cost'. Empezando con las de lujo, la actriz ha lucido un bolso de Dior valorado en 2.300 euros, otro de Dolce&Gabbana de más de 1.700 euros con zapatos a juego por 745 euros. Además, ha lucido el mítico cinturón Gucci con las iniciales de la casa por 450 euros o unas gafas de sol de Dior de 290 euros. Unos accesorios a los que se unirá la adquisición que hizo en su última parada, Capri, donde portaba con una bolsa de Fendi, firma famosa por sus bolsos y complementos de piel.

Ver esta publicación en Instagram

Bella pioggia! #CavaGroup #VacanzeInItalia

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

La mayoría que de prendas que Paula ha lucido en estos días en Italia estaban firmadas por Fetiche Suances, la marca asturiana de espíritu 'boho' con la que lleva años colaborando, colocándola como objeto de deseo máximo para las 'fashionistas'. La actriz se ha puesto románticos vestidos repletos de volantes con los que estaba ideal en la meca da la 'dolce vitta'. El más caro es el que llevaba en la última foto de Capri, en color azul haciendo aguas que cuesta 219,5 euros. También se puso uno morado de 159,9 euros y otro blanco de 173,75. Además, en la primera noche en Napolés se puso unas alpargatas de cuña de la marca de 110 euros con un vestido blanco largo de Bless The Mess, enseña de espíritu parecido con precios similares a Fetiche, pues su precio es de 220 euros.

Ver esta publicación en Instagram

Love summer... 💘

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Ver esta publicación en Instagram

🍋🍋🍋 #CavaGroup #VacanzeInItalia 🇮🇹

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

No olvidemos tampoco un conjunto negro de Charo Ruiz, la marca ibicenca por excelencia que este verano visten todas las influencers, de Dulceida a María Pombo. En este caso, su precio es de 229 euros la falda y 197 euros el top, un conjunto que le sentaba estupendamente a la actriz para pasear por Capri.

Ver esta publicación en Instagram

C A P R I 😍❤️🇮🇹 #CavaGroup #VacanzeInItalia

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

En el apartado bikinis, Paula tiene la suerte de tener el armario bien surtido, ya que es embajadora de Calzedonia, firma además 'made in Italy'. Así, en estos días ha lucido varios de ellos, los cuales ahora además podemos encontrar muy rebajados, a mitad de precio. Los tops están ahora por entre 10 y 15 euros, mientras que la braguita cuesta 10 euros.

Ver esta publicación en Instagram

Sapore di sale... 🇮🇹 #CavaGroup #VacanzeInItalia

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Ver esta publicación en Instagram

F E L I C I T À 🇮🇹 ❤️ @calzedonia @cavagroupltd

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

De este modo, Paula nos ha dejado una colección de looks en Italia impecables, como siempre, valorados en miles de euros. Una ropa al alcance de muy pocos que la influencer puede permitirse gracias a su trayectoria como icono de estilo, lo que hace que multitud de firmas le envíen sus productos. 

Ahora Paula y Miguel han regresado a España, como dejó constancia ella en Instagram en un 'storie'. Este agosto lo más probable es que visiten Asturias, pues todos los años la actriz aprovecha para visitar a su familia y celebrar con ellos su cumpleaños, que es el día 7. Además, se reunirán con Daniella, la niña que tuvo con Bustamante, que ha pasado con el cantante la primera parte de las vacaciones.

Mostrar comentarios