La mejor selección de prendas por menos de 30 euros en el Amazon Prime Day

  • Este lunes se celebra el famoso día de descuentos del gigante del ecommerce y la moda no se podía quedar fuera.
El fenómeno Amazon impulsa casi un 5% los ingresos del sector de mensajería y paquetería
El fenómeno Amazon impulsa casi un 5% los ingresos del sector de mensajería y paquetería
EUROPA PRESS

Ya ha comenzando. Ya es oficial. El Amazon Prime Day ha empezado este lunes a las 12.00 del mediodía y se alargará durante 36 horas, hasta las 23.59 de este martes 17 de julio. Seis horas más que en la edición del año pasado para que los usuarios Prime del ecommerce puedan comprar todo tipo de productos a precios rebajados.

Son las particulares rebajas de la compañía fundada por Jeff Bezos y, como bien sabemos, la ropa es el producto estrella de cualquier rebaja que se precie, por eso Amazon ha querido incluirla entre sus ofertas. Se trata de descuentos en sus marcas propias que pueden solucionar lo que queda de verano -que es bastante- a muchos. Y entre esas rebajas, hay una serie de prendas por menos de 30 euros que no te puedes perder.

Empezando por lo que es un básico de cualquier armario, las camisetas. Prendas cómodas, versátiles y ligeras que son, además, utilizables durante todo el año. En la marca FIND hay varios modelos como estas dos, con motivos totalmente veraniegos (clic en los enlaces para poder realizar la compra) . La primera, con la palabra Aloha inscrita, costaba 15 euros y ahora está a 10,50. Mientras que la segunda, más colorida y con motivos de limones, valía 18 euros y con rebaja queda a 11,20 euros.

[Te interesa leer: Las 15 gangas en tecnología en el Prime Day desde solo 8 euros]

Amazon
Camiseta de la marca FIND / Amazon
Amazon
Camiseta de la marca FIND / Amazon

También hay opciones de ropa más arreglada perfecta para ir a la oficina durante estos días o para las fiestas y eventos del verano. En primer lugar, vestidos de pura tendencia estampados y de corte wrap (envolvente tipo pareo) como éste que antes costaba 45 euros y ahora se puede comprar por 31,50. Una falda midi no puede ser más tendencia en este momento, más si es estampada en flores, y por un precio de 21 euros cuando antes estaba a 39 euros. Pero para quien busque algo más sport, también hay faldas vaqueras en colores como el malva -tendencia de este año- que se puede comprar hoy por 18,20 euros (su precio original es de 30 euros).

Amazon
Vestido de la marca FIND / Amazon
Amazon
Falda midi de la marca FIND / Amazon
Amazon
Falda vaquera de FIND / Amazon

La moda de baño no podía quedar fuera del Prime Day, y Amazon también cuenta con su propia marca de lencería y bañadores y bikinis que tiene descuentos durante las próximas horas. Para las que busquen su traje de baño para este verano, pueden encontrar éste en color azul marino de Iris&Lilly por 15,39 euros (antes costaba 22,99 euros).

Amazon
Bañador de Iris&Lilly / Amazon

Los accesorios y complementos también están incluidos en el Prime Day. Y entre los más buscados y necesarios están los zapatos para este verano.En este caso, hay tanto opciones arregladas como para ir a la playa. Por ejemplo, unas sandalias mules de tacón en tres colores diferentes (negro, azul y rojo) salen ahora por 23,40 euros. Si esperas más volverán a costar 45 euros. Por su parte, estas chanclas que son idóneas tanto para la playa o la piscina como para la calle valen 15,40 euros (precio original de 25 euros).

Amazon
Mules negras de FIND / Amazon
Amazon
Chanclas de FIND / Amazon

Por último, y pensando ya un poco en cuando llegue el otoño, los vaqueros son imprescindibles. En Amazon podemos encontrar diferentes modelos rebajados en este día y medio. Si quieres darle un toque diferente al socorrido tejano, estos de corte palazzo con una raya vertical en el lateral cuestan ahora 34,96 euros (precio original de 45 euros).

Amazon
Vaquero de corte palazzo de FIND / Amazon
Mostrar comentarios