Glòria Mena, la periodista de 'La Sexta' que vuelve a ser pareja de Iñigo Errejón

  • La pareja se escapó a La Rioja para desconectar antes de que la campaña arranque en todo su apogeo.
Glòria Mena
Glòria Mena

Corría el año 2015 y a la prensa rosa llegó una noticia que evidenciaba que Iñigo Errejón, por entonces número 2 de Podemos, había rehecho su vida tras romper con su compañera Rita Maestre. El político estaba saliendo con Glòria Mena, por aquel entonces la periodista que cubría a la formación morada para 'La Sexta'. Una relación que empezó a raíz del tiempo que ambos compartían juntos por trabajo pero que más tarde se rompió sin que ninguno de los dos se pronunciara al respecto.

Pero ahora, cuatro años después, parece que han vuelto a unir sus caminos, porque Errejón y Mena han sido pillados haciendo una escapada romántica. El pasado fin de semana, la pareja visitó La Rioja y fueron captados por las cámaras del medio 'Esdiario', paseando por la localidad de Ezcaray como dos turistas más con sus gafas de sol y sus mochilas. De hecho, Errejón colgó una fotografía en su Instagram de cañas en La Rioja, aunque evidentemente no mostró a su chica. No sabemos si ella hizo lo propio en su red social, porque la tiene cerrada al público.

De este modo, los jóvenes habrían retomado su relación y hasta ahora la habrían llevado con absoluta discreción, si bien algunos medios apuntan a que esto no es ningún secreto en su entorno. Incluso conocerían a las familias respectivas, por lo que se trataría de un noviazgo más formalizado de lo que pensábamos.

Pero, ¿quién es Glòria Mena? Esta joven dejó de cubrir a Podemos cuando su romance con Errejón saltó a la prensa, pero sigue trabajando en los informativos de la cadena propiedad de Atresmedia e incluso ha llegado a presentar alguna edición del telediario de fin de semana cuando no está Cristina Villanueva

Tarraconense y de familia numerosa

Mena tiene 33 años y es originaria de Amposta, localidad de Tarragona de unos 20.000 habitantes. Allí vive su numerosa familia, ya que tiene tres hermanos más. La periodista comenzó su andadura en la Cadena SER, si bien en 2013 fichó por la 'La Sexta', donde se ha convertido en una de sus principales reporteras.

Glòria fue la encargada de cubrir el referéndum independentista del 1 de octubre de 2017, y en las conexiones que realizó para la cadena llegó a ser increpada por jóvenes y estudiantes universitarios de la Autónoma de Barcelona. Por ello, un día le cantaron la canción 'Boig per tu' para disculparse con ella, momento que captaron numerosas cámaras de televisión y que se hizo viral en redes sociales.

Se trata pues de una periodista que comparte intereses con Errejón, pues su sector es el político y cubre algunos de los acontecimientos más importantes que está ocurriendo con el desafío independentista. Tal y como ha discurrido la relación, dudamos de que Mena acompañe a su chico en alguno de los múltiples actos que tendrá próximamente dentro de la campaña electoral para hacerse con la presidencia de la Comunidad de Madrid.

Recordemos que Iñigo se presenta en las listas de 'Más Madrid', la plataforma de Manuela Carmena por la que abandonó Podemos y a su amigo Pablo Iglesias, provocando un tsunami en la formación morada del que aún se están recuperando. Pero a Errejón todo le sonríe por ahora, el trabajo y el amor.

Mostrar comentarios