
Penélope Cruz ha vuelto deslumbrar en la alfombra roja después de varios meses de descanso después del estreno en España de 'Dolor y Gloria', la última cinta de Pedro Almodóvar. La actriz apareció este jueves en Londres para presentar la cinta y lo hizo con un look que de esos que han catapultado a la madrileña a lo más alto del 'fashion system'.
La actriz de 45 años apareció en la alfombra roja con un maravilloso traje de pedrería y lentejuelas con volantes formados por plumas en corte midi firmado por Ralph&Russo, una marca que está ganando posiciones en Hollywood y que cada vez llevan más estrellas. De hecho, Penélope ya ha vestido varias veces por la marca puesta en marcha en 2010 por la pareja británica Tamara Ralph y Michael Russo.

Penélope estuvo acompañada por su querido Almodóvar y por Antonio Banderas, el otro protagonista de la película, con la que han acudido al el festival Film4 Summer Screen, que se celebra cada año en el Somerset House de la capital británica.

El impresionante look de la madrileña estuvo acompañado de unos complementos muy sencillos, pues solo llevaba unas sandalias doradas y unos pendientes en forma de lágrima. En cuanto al maquillaje, apostó por un look muy sutil de aspecto cara lavada que cada vez llevan más mujeres famosas en sus apariciones públicas en una llamada a la naturalidad que recorre el mundo.

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios