Pepe Muñoz, el español al que acusan de ser mala influencia para Celine Dion

  • La diva y su equipo han hecho un comunicado para aclarar que el joven bailarín no es alguien tóxico para ella.
Pepe Muñoz
Pepe Muñoz
Instagram

De un tiempo a esta parte, cada aparición pública de Celine Dion da para muchos titulares en prensa, pues la cantante se ha reconvertido en una auténtica diva y viste espectacularmente, como nunca antes la vimos. Pero, además, en cada una de ellas hay una figura que ha pasado a ser su sombra: el bailarín español Pepe Muñoz.

Este hombre era hasta hace muy poco un desconocido, pero desde que murió el marido de Celine, René Angélil, Muñoz se he hecho inseparable de ella, siendo su acompañante a cada sitio que va, bien sea a un concierto o a la Semana de la Moda de París, la cual ambos suelen disfrutar cada año. Por ello, esta figura ha empezado a levantar serias sospechas en el entorno de la estrella, hasta el punto de que ha sido acusado de mala influencia.

Algo que ella y su equipo han querido negar contundentemente a través de un comunicado que han colgado en el Instagram de la cantante, donde recalcan lo mucho que lo aprecian y lo disgustados que están ante las informaciones que han aparecido en medios estadounidenses este pasado lunes, "todas ellas falsas". 

En concreto, esta semana el medio 'Page Six' publicó un reportaje con fuentes de su 'círculo más cercano' -'inner circle', al que se refieren en Instagram mofándose de la información- que acusan a Muñoz de ser una mala influencia para Celine y de estar aislándola de la gente con la que ha trabajado toda su vida. "Ella está enamorada de este chico y hace todo lo que él dice. Las únicas personas que están ahora a su alrededor son Pepe, su peluquero y su estilista", señalan estas supuestas amistades.

Además, señalan que fue él quien orquestó la salida de miembros de su equipo que llevaban con ella mucho tiempo. Así, sus amigos se muestran preocupados por Celine, pues Muñoz se ha convertido en su mano derecha, en quien confía no solo su vestuario, sino también la gestión de su agenda. 

Pero, ¿quién es este hombre y de qué conoce a la cantante? Pepe Muñoz es un malagueño de 34 años que comenzó su carrera como bailarín, participando en musicales de Brodway como 'Cats' o 'Dirty Dancing', llegando a ser jurado del programa 'Fama ¡a bailar!', si bien su verdadera pasión es el diseño de moda, algo que deja patente en su cuenta de Instagra, donde publica sus bocetos, así como sus imágenes con Celine u otros personajes famosos.

Pepe conoció a Celine hace dos años y medio en Las Vegas y desde entonces son inseparables. De hecho, se especuló con una relación entre ellos, pero la cantante lo negó afirmando que son los mejores amigos. Ahora, Muñoz le acompaña por medio mundo haciendo de director creativo, es decir, quien diseña y elige su vestuario, así como de asistente.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Birthday BOSS. @celinedion

Una publicación compartida de Pepe Muñoz (@p.e.p.e.munoz) el

Y es que hasta hace poco todo eran piropos para Pepe, ya que él es el artífice del gran cambio estilístico que ha dado la diva. Si antes sus looks eran muy recatados y pasaban desapercibidos, ahora luce diseños de alta costura y se atreve con grandes volúmenes y trajes impactantes, con los que ha logrado enamorar al 'fashion business' internacional. Si bien parece que la cercanía con Celine ha despertado las intrigas de muchos, justo cuando la cantante se encuentra en su mejor momento tras la depresión que pasó cuando murió su marido. 

Mostrar comentarios