Las redes critican al presentador

La polémica pregunta de Motos a una niña de nueve años en 'El Hormiguero'

Santiago Segura presenta en ‘El Hormiguero’ su nueva película

Lula Fulgencio en 'El Hormiguero'
Lula Fulgencio en 'El Hormiguero'
A3

El plató de ‘El Hormiguero’ recibía este miércoles a Santiago Segura y Toni Acosta. El director y la actriz visitaban el programa de Pablo Motos para presentar la película 'Padre no hay más que uno 2'. No se trataba de una peli a estrenar, como suele ser costumbre, Santiago Segura acudía para celebrar que la película que decidía estrenar durante la desescalada se ha convertido en el filme español más visto del año.

Pablo Motos bromeaba con el director: “Te deberían dar el Goya a la mejor película al ser el único”. Más tarde, más en serio, reconocía la valentía de Santiago Segura por estrenar una película cuando nadie lo hacía. "Eres un valiente, has hecho una cosa muy importante por el cine español", comentaba el presentador. Por su parte, Toni Acosta reivindicaba el Goya a mejor actriz secundaria para su compañera Loles León.

Santiago Segura se sinceraba sobre el motivo que le llevó a estrenar la película durante la desescalada, cuando todos dudaban de si el público acudiría a los cines. “No había esas películas de los grandes estudios, entonces había un interés. Los cines lo esperaban con alegría. Yo vivo del cine. Yo no sé cuando va a estar mejor la cosa. Fue una cosa de decir ‘venga”, confesaba Segura. Afortunadamente para él, vistos los resultados, el director optó por la mejor decisión, aunque muchos le aconsejaron que no lo hiciera. “Llevamos un millón novecientos mil espectadores”, celebraba.

Un momento más tarde, Motos daba la bienvenida a otra de las actrices de la película: Lula Fulgencio. La intérprete de tan solo nueve años, se mostraba muy contenta por estar en el programa. “Me encanta, yo siempre veía ‘El Hormiguero’. Fue uno de mis sueños y por fin estoy aquí con Pablo Motos”, afirmaba. Tras demostrar una gran habilidad para afrontar una entrevista en televisión a pesar de su juventud, llegaba el momento de Trancas y Barrancas. Durante esta sección, Motos realizaba una pregunta que pillaba de sorpresa a la actriz de nueve. “¿Tienes novio? ¿Hay algún chico o actor que te guste? ¿Mario Casas?”, preguntaba el presentador.

Tras unos segundos en silencio, Lula respondía: “Me gusta Blanca Suárez”. Ante esta respuesta, Motos repreguntaba: “Pero te gusta como actriz, ¿no?”. La incomodidad de este momento traspasaba la pantalla y provocaba las críticas de muchos usuarios de Twitter. “También le podía gustar Blanca Suárez como mujer, Pablo Motos”, “Existe la homosexualidad” o “Pablo Motos preguntándole a una niña si se siente atraída por un famoso” eran algunos de los cientos de tuits críticos con el presentador.

Mostrar comentarios