Scarlett Johansson se casa por tercera vez con un cómico del 'Saturday Night Live'

  • El representante de la actriz ha confirmado la noticia de su próxima boda con Colin Jost, con el que lleva saliendo dos años.
Scarlett Johansson
Scarlett Johansson
EFE

Dicen que a la tercera va la vencida, y puede que eso sea lo que piense Scarlett Johansson. La actriz mejor pagada de Hollywood se va a casar por tercera vez con Colin Jost, uno de los cómicos y guionistas del famoso programa de la cadena estadounidense NBC 'Saturday Night Live'. Así lo ha confirmado su representante a Associated Press, aunque ha matizado que de momento no hay fecha confirmada.

De este modo, la intérprete de 34 años volverá a vestirse de blanco tras los matrimonios fallidos con el actor Ryan Reinolds y con el empresario francés Romain Dauriac, padre de su hija Rose Dorothy. Si embargo, para Jost, de 36 años, será su primera boda. 

El primer matrimonio de Scarlett con Reinolds duró dos años, de 2008 a 2010. Eran una de las parejas más mediáticas de Hollywood y la prensa les perseguía constántemente. De ahí que se casaran en la más estricta intimidad en Vancouver (Canadá) un año después de conocerse. Si bien el amor solo les duró dos años, pues el 14 de diciembre de 2010 anunciaron su divorcio.

Poco después, mantuvo una relación con Sean Penn, la cual duró solo unos meses, pero fue objeto de portadas y noticias todo ese tiempo, ya que era una pareja absolutamente inesperada y que despertaba mucho interés. Aunque después tuvo algún que otro romance, fue en 2013 cuando volvió a enamorarse de verdad. 

Ese año comenzó una relación con Romain Dauriac, periodista francés dueño de una agencia de publicidad independiente. Con él consiguió vivir la relación discreta que siempre había añorado, llegando a quedarse embarazada de su única hija, Rose Dorothy que nació en 2014 en Nueva York. Poco antes, Scarlett y Romain se casaron en secreto con la actriz "embarazadísima", como reveló uno de sus amigos. Pero esta vez tampoco duró mucho el matrimonio, y en enero de 2017 anunciaron su divorcio. Además, se inició una dura batalla legal entre ellos por la custodia de la niña, que al final se quedó la actriz.

En verano de 2017 acudió al programa 'Saturday Night Live' para hacer un sketch en el que interpretaba a la hija de Donald Trump, Ivanka, y ahí conoció al guionista y cómico Colin Jost. Comenzaron a verse de forma secreta hasta que surgieron los rumores de una posible relación en Hollywood, la cual quedó confirmada cuando hace un año acudieron juntos a la presentación de la película 'Los Vengadores'. Ahora, afianzan su relación con una boda que está por fijar su fecha.

Según han comentado amigos de la pareja, están muy enamorados y tienen muchas cosas en común. De hecho, Jost llegó a decir de su prometida en una de las pocas declaraciones que ha hecho que "es maravillosa" y que estar con ella es "impresionante". Así, Scarlett pasará por el altar por tercera vez en la que espera que sea 'la vencida'.

Mostrar comentarios