Segunda muerte en 'Sensación de Vivir' en una semana: fallece el padre de Steve

  • Tras la pérdida de Luke Perry por un derrame cerebral, el veterano actor fallecía este fin de semana a los 84 años.
Jed Allan
Jed Allan

El regreso de la mítica serie de los 90 'Sensación de Vivir' por el momento solo está marcado por las trágicas noticias. Si la pasada semana era Luke Perry, quien daba vida a Dylan, el que nos dejaba tras sufrir un derrame cerebral a los 52 años, esta vez ha sido el veterano actor Jed Allen el que el pasado fin de semana fallecía a los 84 años.

Fue su propio hijo quien dio la noticia el pasado sábado en las redes sociales. Rick Brown escribió en una página de fans del actor en Facebook que sentía mucho tener que anunciar la muerte de su padre. "Se fue en paz rodeado por su familia y amado tanto por nosotros como por muchos otros", señaló su hijo.

Allan era conocido por sus papeles en algunas de las series americanas más famosas de los 90. A parte de 'Sensación de Vivir', el intérprete participó en otras como 'Santa Bárbara' o 'Days of Our Lives'. En la ficción juvenil desarrollada en Beverly Hills, Allan interpretaba al padre de Steve, el actor Ian Ziering. Precisamente éste quiso despedirse de él en su cuenta de Instagram.

"Muy triste de saber que hemos perdido a otro personaje de 'Sensación de Vivir'. Tuve el placer de trabajar con Jed Allan entre 1994 y 1999. Él interpretaba a Rush Sanders, el padre de Steve. Fue maravilloso trabajar con él, le echaremos de menos", escribió Ian en una fotografía de ambos en la serie jugando al golf.

La última serie en la que participó Allan era 'The Bay', producida por Amazon, y en la que era la estrella invitada. La productora de esta ficción también quiso acordarse de él en redes, así como otros compañeros de profesión para quienes esta muerte es una gran pérdida.

Si bien ha sido en 'Sensación de Vivir' donde más hondo ha calado la noticia, ya que tanto los que formaban parte de ella como los miles de fans en todo el mundo siguen llorando el fallecimiento de Luke Perry. Y todo cuando la ficción está a punto de volver con sus actores originales. Fue a finales del pasado año cuando se conoció la noticia y ahora toca ver si, tras estos sucesos, el proyecto sigue en pie.

Mostrar comentarios