Sharon Stone ficha por el Universo Cinematográfico de Marvel

  • La veterana actriz ha anunciado que ha llegado a un acuerdo para participar en una película del Universo Cinematográfico de Marvel, aunque no ha dado más detalles.

    Se desconoce cuál es la cinta en la que actuará, pero podría ser 'Ant-Man and the Wasp' si nos fijamos en su redundancia con la palabra "minúsculo".

Sharon Stone ficha por Marvel
Sharon Stone ficha por Marvel
Getty Images
Marta S. Ortigosa

Sharon Stone ha fichado por el Universo Cinematográfico de Marvel, aunque se desconoce para qué papel o en qué película veremos a la actriz de 'Instinto básico' (1992). Stone lo anunció durante el programa 'The Late Late Show with James Corden', donde estuvo junto al actor Sebastian Stan (el Soldado de Invierno).

"Voy a hacer una película de Marvel", declaró Stone al ser preguntada por Corden sobre si alguna vez había considerado trabajar en una cinta de supérheroes. "Próximamente voy a tener un papel minúsculo en una película de Marvel, pero no puedo contar más porque he tenido que firmar un acuerdo de confidencialidad. Pero voy a tener un papel minúsculo en una película de Marvel". 

Ni Marvel ni Disney se han pronunciado sobre qué rol interpretará la veterana actriz, pero puestos a elucubrar, resulta llamativa su redundancia en la expresión "minúsculo". ¿Será una pista de que veremos a Stone en la futura entrega del Hombre Hormiga, 'Ant-Man & the Wasp'? ¿Podría ser la esposa de Hank Pym y madre de Hope Van Dyne, Janet Van Dyne?

Janet Van Dyne, que trabajaba codo con codo con su marido, está aparentemente muerta tras encogerse para la arriesgada misión de desarmar un misil soviético. Pero puede que después de todo la Avispa sobreviviera y regrese en la secuela de 'Ant-Man'. El papel de madre adulta encajaría en el perfil de la actriz estadounidense y juntaría de nuevo en pantalla a Michael Douglas y Sharon Stone, a quienes ya vimos en 'Instinto básico'.

Mostrar comentarios