Silvia Jato se marca 'un Mariló' y llama "pueblecito" a la ciudad de Valencia

  • La presentadora de verano del matinal de 'La mañana' de La 1 da un trapiés con uno de sus comentarios e incendia las redes sociales.

    Al más puro estilo de su predecesora Mariló Montero, Jato llamó 'pueblecito' a la ciudad de Valencia.

Silvia Jato se marca 'un Mariló' y llama "pueblecito" a la ciudad de Valencia
Silvia Jato se marca 'un Mariló' y llama "pueblecito" a la ciudad de Valencia
J.M. Ávila Ramos

La presentadora de 'La mañana' de Televisión Española durante esta temporada estival parece estar haciendo fuerzas para ocupar el puesto que dejó su antecesora Mariló Montero.

Silvia Jato ha vivido en carnes propias su primer 'trending topic' a consecuencia de un traspiés a la hora de desarrollar sus labores de presentadora. 

La visita de la cantante Gloria Gaynor a la ciudad de Valencia ha sido noticia durante estos días.

La mítica voz de la canción disco asistió a una representación escolar donde un grupo de niños interpretó el himno gay 'I Will Survive' , este particular evento ha sido el detonante de la metedura de pata de Jato.

Después de dar paso a vídeo, Silvia empezó a alabar los mérito de la artista a lo largo de su carrera, pero sin darse cuenta de que en ocasiones hablar más de la cuenta lleva consigo algún problema.

"Me encanta esta historia, cuando hay gente con un éxito aplastante y no se convierten personas como otros que miran por encima del hombro y dirían... ¿a ese colegio de ahí voy a ir yo? pues no", comentaba junto a sus colaboradores la presentadora, pero no fue eso lo que conmocionó las redes sociales.

Prosiguiendo entusiasmada con su discurso dijo lo siguiente; "Ella estaría tranquilísima visitando Madrid  y se va a ese 'pueblecito' ...a mi me parece algo honorable, de quitarse el sombrero", y aquí comenzó la polémica.Silvia Jato: «Gloria Gaynor estaría tranquilísima en Madrid pero se va a ese pueblecito», en referència a València pic.twitter.com/CnXR3MqQAU— Escanyat (@escanyat) 25 de julio de 2016

El despiste de llamar 'publecito' a la ciudad de Valencia, que tiene más de 786.000 habitantes, parece haber ofendido a los valencianos que no han dudado en hacerse eco vía twitter.

Silvia Jato puede conseguir algo que nadie imaginó nunca que pudiese suceder, que Mariló Montero no parezca tan lerda.— Fairlaine (@Fairlane4) 26 de julio de 2016

- Con la V, pequeño pueblecito con más de 700000 habitantes.

+ ¡Valencia!

Silvia Jato.— Chico de los Recaos (@Alvaro_Ramaju) 26 de julio de 2016

Que Silvia Jato, saliendo o habiendo salido con Alberto Fabra diga que valencia es un "pueblecito" habla por sí solo... #ApagaYVamonos— Alicia (@aliicia27) 26 de julio de 2016Con esto se abre la veda en lo que respecta a comentarios fuera de contexto por parte de la presentadora de 'La mañana' de La 1 de TVE. Parece que el espacio televisivo echaba en falta ocupar los primeros puestos en lo que refiere a las redes sociales, como ya lo hiciera la que fuera conductora del programa durante siete años Mariló Montero.

Mostrar comentarios