Sin trofeos en la cuarta fecha menor en la Monumental de México

  • Tampoco hubo trofeos en la cuarta novillada de la temporada 2014 en la Monumental Plaza México, celebrada esta tarde y lo poco sobresaliente estuvo a cargo de los mexicanos el rejoneador Sebastián y los espadas Jaime Ruiz, José Mari Macías Jorge Rizo, Pérez de Pauloba y Emiliano Villafuerte "l Moso", sin estar a la altura de una buena novillada de "Maravillas".

México, DF., 10 ago..- Tampoco hubo trofeos en la cuarta novillada de la temporada 2014 en la Monumental Plaza México, celebrada esta tarde y lo poco sobresaliente estuvo a cargo de los mexicanos el rejoneador Sebastián y los espadas Jaime Ruiz, José Mari Macías Jorge Rizo, Pérez de Pauloba y Emiliano Villafuerte "l Moso", sin estar a la altura de una buena novillada de "Maravillas".

Ante una entrada de unas cuatro mil personas, y tiempo airoso se lidiaron seis novillos de "Maravillas", justos de peso y toreables. Muy bueno el primero de rejones, con clase el segundo, con problemas pero se dejó el tercero, al igual que el cuarto y magnífico el quinto que mereció el premio del arrastre lento y se paró un poco, pero noble el sexto.

Torre, debutó en la México, de la dinastía de los caballeros en plaza Hernández Andrés. Buen jinete, jacas que prometen y acertado en momentos, mal con el rejón de muerte. Vuelta al ruedo con el forcado Tonatiu Laison que realizó una superior pega.

Ruiz, con un novillo de calidad destellos aislados sin lograr el propósito del triunfo grande, mató de estocada baja con aviso para salida al tercio con palmas tibias.

Macías, perdió la brújula, tiene ofició, pero con su novillo anduvo sin plan y mató de fea estocada baja. Silencio.

Rizo, sin sitio, desconfiado tampoco aprovechó a su enemigo y terminó mal con el acero, dos avisos y hasta pitos al canto.

Pérez de Pauloba, se mostró mas decidido y con deseos, con el mejor novillo tuvo destellos que la gente le respondió con entusiasmo, pero con el acero mal y escuchó dos avisos. Salida al tercio, pero pudo ser de trofeo.

"El Moso", que lució mas toreado, se empecinó en darle pases por la espalda al astado, momentos buenos que no redondeó y mato de pinchazo y estocada, Aplausos.

Mostrar comentarios