Miércoles, 19.02.2020 - 23:45 h
La lista de va completando 

Antonio Pavón, el 'Jesulín peruano', será nuevo concursante de 'Supervivientes'

El torero español se hizo famoso en Perú y también se le ha relacionado con la ex de Carlos Lozano, Mónica Hoyos, y con Miriam Saavedra. 

Antonio Pavón
Antonio Pavón será nuevo concursante de 'Supervivientes'/ @antoniopavongalan

El 'Jersulín de Ubrique peruano', Antonio Pavón, se convierte en el duodécimo participante de 'Supervivientes 2020'. La lista oficial de concursantes del 'reality' de Mediaset se va completando... aunque todavía quedan más sorpresas por desvelar. 

Según informa Telecinco, el torero arrasó en las plazas de toros de Perú. Después, participó en varios programas de entretenimiento hasta que se convirtió en una de las caras más conocidas de ese país. En España, siempre ha estado relacionado con Carlos Lozano. En un primer momento, por una supuesta relación con su ex, Mónica Hoyos. Y en segundo, porque habría mantenido un 'affaire' con la actual pareja del español, Miriam Saavedra, cuando salía con el presentador.

Ver esta publicación en Instagram

De Málaga Malagueño

Una publicación compartida de Antonio Pavon Galan (@antoniopavongalan) el

A pesar de hacer nacido en España, el éxito lo alcanzó en Perú. Llegó a la fama toreando pero en 2015 se le prohibió volver a las plazas por negarse a matar a un toro después de una corrida. Tras ello, se pasó a la televisión y ya lleva varios 'realitys' a sus espaldas.  

Ver esta publicación en Instagram

Este es el amor más grande del planeta

Una publicación compartida de Antonio Pavon Galan (@antoniopavongalan) el

Pavón, según informa la misma web, también es conocido por su buena relación con Isabel Pantoja. Seguro que da mucho juego en la isla... 

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING