Sylvester Stallone bebió ¡25 tazas de café! al día mientras filmaba Rocky III

  • El actor ha subido un mensaje a Instagram, donde confiesa que durante el rodaje de la película tuvo que someterse a una durísima dieta para cambiar la fisonomía de su cuerpo.

    "En ese momento mi grasa corporal bajó a 2,9, que es un nivel realmente peligroso. Realmente era algo muy riesgoso", ha manifestado a sus seguidores.

Stallone, el mítico y legendario 'Rocky'.
Stallone, el mítico y legendario 'Rocky'.
L.I.

La última confesión, en las redes sociales, del actor hollywoodense Sylvester Stallone no solo ha sorprendido a los fans de emblemáticas películas suyas como 'Rocky' o 'Rambo', por citar solo dos. También a los cibernéticos y asiduos seguidores 'más jóvenes', a quienes esos filmes les resultan auténticas piezas de museo.

Te puede interesar: El hermano de Sylvester Stallone estalla contra la Academia de los Óscar

En Instagram todos se han enterado, mediante un mensaje del propio actor, que mientras filmaba 'Rocky III' llegó a convertirse en una auténtica 'máquina' aspiradora de cafeína: todos los días, durante el rodaje, consumía ¡hasta 25 cafés diarios!

Te puede interesar: ¿Y tú de quién eras? ¿Stallone o Schwarzenegger? ¿Colacao o Nesquik?

En la mencionada red social, Stallone ha soltada la siguiente (y muy auténtica) parrafada autoconfesional: "En (la grabación de) Rocky III me sentía bastante agotado. Yo realizaba una dieta muy alta en proteínas, que no proporcionan mucha energía física o mental. Durante el período (de rodaje) sólo comí pequeñas raciones de galletas de avena, hechas con arroz integral, y consumí hasta 25 tazas de café al día con miel... y un par de cucharadas de atún. Suena increíble ¿verdad? En ese momento mi grasa corporal bajó a 2,9, que es un nivel realmente peligroso. Puede que me haya visto bastante bien para los demás, pero por dentro era algo muy riesgoso de hacer. Yo quería que la película fuera sobre el cambio. Cómo la gente tiene que adaptarse a los diferentes desafíos porque si no lo hacen serán derrotados. Siempre voy a creer que la adaptación es la clave para la supervivencia y eso es lo que esta historia ha mostrado... y mientras, siendo 'destrozado' durante cuatro meses en los ensayos de peleas. Es divertido, ¡nunca supe que esta imagen existió!", ha manifestado, en alusión a una imagen que él mismo colgó.

Como ha dicho, la grabación de 'Rocky III', en 1982, requirió al actor una auténtica metamorfosis de su cuerpo, con una dieta alta basada en proteínas. Necesitaba de ellas para obtener el físico adecuado para el papel.

Acompañando sus palabras, el actor publicó una foto de sí mismo, en posición vertical invertida (boca abajo) en una esquina del ring, en en medio de las tomas. El objetivo de estos 'ejercicios' era que la sangre pudiese llegar de nuevo a su cabeza y continuar rodando escenas intensas de boxeo en la película.

Rocky III , dirigida por el propio Stallone, recibió una enorme acogida (no solo de la gente) sino también por parte de los críticos de la época.

Mostrar comentarios